17 de enero de 2008

TORASSA A CAHACARITA LOS DIRIGENTES DE ALL BOYS TIENEN LA PALABRA






NOTICIAS ASCENSO PRIMERA B NACIONAL

Se arregló lo de Torassa El delantero se entrenará desde el lunes próximo con el plantel de Chacarita Juniors, luego de haberse solucionado la situación conflictiva que se mantenía entre el grupo empresario que le compró su pase a la dirigencia de All Boys, el club del que surgió. NECOCHEA, Argentina (Supergol.com).- El delantero Agustín Torassa se entrenará desde el lunes próximo con el plantel de Chacarita Juniors, luego de haberse solucionado la situación conflictiva que se mantenía entre el grupo empresario que le compró su pase a la dirigencia de All Boys, el club del que surgió.
De acuerdo a lo suministrado por el sitio de internet afín a la entidad de San Martín, Informe Tricolor, el atacante chaqueño se unirá este lunes en el predio del Ceamse, en José León Suárez, a los entrenamientos del conjunto que comanda el técnico Dalcio Giovagnoli. Al parecer, la situación se destrabó luego de que la ficha del jugador fuese comprada por un grupo empresario en una suma que oscilaba los 220.000 dólares. Y los nuevos adquirentes le prestarían a Torassa a la institución "funebrera".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Torassa se vaya donde quiera ya que hace rato deberían haberse dado cuenta los dirigentes de que nunca quiso jugar en All Boys porque se fue cuando las papas quemaban y ahora no quiere jugar porque para él somo un club de la B.
Los dirigentes se manejaron mal y encima ahora nos faltan delanteros porque además le bajaron el pulgar a un ídolo como Bartelt que jugaba gratis porque realmente él sí quiere al club.