28 de enero de 2008

FECHA 22 EL ZARATE EN MORON

MORON 0 ALL BOYS 3


ZARATE FESTEJANDO SU GOLAZO Foto Diario Ole

ALL BOYS SE AFIANZA EN LA PUNTA

El gol de Zarate fue tan perfecto que parecia que se habia trasladado el puente.

All Boys gano 3 a 0 visitando Moron con un golazo de Zarate desde la mitad de campo que la pelota paso por arriba del arquero y metio el segundo gol para el equipo de Floresta.
El partido lo gano con autoridad y con el Chino Zarate que es un jugador distinto.
All Boys con este resultado y teniendo en cuenta que se alejo de sus perseguidores se afianza en la punta del campeonato, que le queda muy bien.
De entrada fue mas el equipo local que All Boys. Oocupò el tereno de All bBoys generando un movimiento de pelota cambiando los lados y llegando al arco defendido por Cambiasso.
Hasta este momento All Boys no le encontraba la vuelta al partido no le llegaba la pelota a Scamporrino que lo marcaban en zona y a Solchaga que lo hacian con una marca personal que lo seguia continuamente.
A los 11' el Chino Zarate ya dijo presente un tiro libre que va al arco aparece la cabeza de Sanchez y All Boys comenzo a ganar 1 a 0 y festejaron tambien en Floresta que vieron el partido en una pantalla gigante.
El delantero de MoronFalczuk se oerdio dos oprtunidades de gol , solo ubicado en la mitad del area grande frente al arco el tiro se fue afuera y otro a los 20' solo frente a Cambiasso que podria haber sido el empate que no llego.
Despues del gol aunque All Boys nivelo un poco el partido la iniciativa la seguia teniendo el equipo local.
Despues del minuto 32 se paralizo todo Moron.
La pelota la toma el Chino zarate en la mitad del Campo lo ve a Griffo adelantado tiro la pelota que paso muy finamente por arriba del arquero y todo Floresta festejo un golazo que lo puso en ventaja a All Boys por 2 a 0. Aunque pidio disculpa zarate siguio siendo insultado por los hinchas de Moron.
El segundo tiempo los primeros minutos empezo igual que el primero pero con una diferencia all Boys ganaba por 2 a 0. Hasta lo 8' por que Scamporrino se la paso a Solchaga que este estaba donde tenia que estar solo frente al arco y puso el definitivo 3 a 0 una goleada que se va recordad por bastante tiempo.
All Boys gano por que tuvo la tranquilidad, un poco de suerte y tambien la contundencia que le falto en algunos partidos. All Boys fue el gran ganador de la fecha, se mantiene y se afirma como unico puntero. Hasta el proximo y sigamos apoyando a este equipo que vamos a cumplir todos juntos el objetivo.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

MORON:
GRIFO, DENIS, ROCHI, LUQUE, TRIBULO, CERRUTI, VEGA, M. GRANA, AKERMAN, CASADO, FALCZUK.
DIRECTOR TÉCNICO: DANIELE.
SUPLENTES: EZQUERRA, MARTINEZ, CARLI, FUENTES.
CAMBIOS: ST. 18’ PERALTA X FALCZUK. 14’ ESQUIVEL X CASADO.
21’ GOMEZ X GRANA.
AMONESTADOS: LUQUE.

ALL BOYS:
CAMBIASSO, FAYART, PANCERI, H. GRANA, RAMIREZ, MADEO, SCAMPORRINO, SÁNCHEZ, SOLCHAGA, ZARATE, VIEYTES.
DIRECTOR TÉCNICO: José ROMERO.
SUPLENTES: PERELMAN, LODOS, ALVAREZ, TESORO.
CAMBIOS: ST. 33’ STEFANATTO X SCAMPORRINO. 38’
MARTINEZ X SOLCHAGA. 42’ STALTERI X ZARATE
GOLES: PT. 11 SANCHEZ. 32’ ZARATE. ST. 8’ SOLCHAGA.
AMONESTADOS: FAYART Y SANCHEZ.
CANCHA: MORON.
PUBLICO: 9000 SIN LOS VISITANTES.
ARBITRO: Javier GRONE.

1 comentario:

Marco dijo...

Muy buena la crónica y mejor la campaña.

Saludos.