31 de enero de 2008

Comunicado de Prensa 01-2008


Comunicado de Prensa 01-2008:
PRECIO DE LAS LOCALIDADES:

Se informa a socios y simpatizantes el precio de las localidades para el partido a disputarse el próximo sábado 2 de Febrero frente al Club Comunicaciones:
General. ……………………………….$ 6,00
Menores. ………………………………$ 2,00
Jubilados, Pensionados y Damas.…..$ 3,00
Platea Socios………………………… $ 20,00
Platea No Socios……………………...$ 40,00
SUB COMISION DE OBRAS:
La Sub Comisión de Obras informa que el sábado próximo a las 19:30 hs brindará una conferencia de prensa a los medios acreditados para el encuentro a disputarse ese día, donde se dará información acerca de las obras realizadas, en ejecución y las proyectadas para los próximos meses. Invitamos a los medios a concurrir a la misma donde se darán noticias importantes acerca de los proyectos encarados por el club.
TRIBUNA DE LA CALLE CHIVILCOY:
El próximo viernes miembros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizarán una inspección de la tribuna recientemente construida para lograr su habilitación.Se informa que la misma cumple con toda la normativa de seguridad e infraestructura solicitada por la legislación vigente.
SUB COMISIÓN DEL HINCHA:
La Sub Comisión del Hincha informa que mientras dure la restricción del acceso al público visitante, los partidos que nuestro equipo dispute en esa condición serán transmitidos en forma directa en Pantalla Gigante en nuestro Club, se invita a socios y simpatizantes a presenciar los mismos en forma gratuita.
Secretaría de Prensa.C. A. All Boys31-01-2008

No hay comentarios.: