23 de diciembre de 2007

VERMOUTH DEPORTIVO UN SEMESTRE CONTUNDENTE

ALL BOYS
"All Boys demostró que es el equipo más sólido de esta primera parte del torneo de Primera “B” y nadie lo puede discutir. Sin embargo tendrá que afrontar el segundo segmento con mucha concentración y personalidad. Atlanta supo empatarle sin mucho y en Floresta había quedado una pizca de preocupación. El albo tiene jugadores de suma importancia para la categoría. Ariel Zárate y Pablo Solchaga son las grandes figuras de un equipo que basa su solidez, fundamentalmente, en su juego ofensivo. En un campeonato con varios equipos sorprendentes como Sportivo Italiano que a base de fútbol y sacrificio ya le pisa los talones a los de floresta. Además, Los Andes, Atlanta y el sorprendente Comunicaciones ya están en el lote de los que casi con seguridad pelearán el campeonato durante el próximo semestre con All Boys. Entonces ahí será la hora de la verdad y diremos quien fue el gran equipo de este emocionante torneo jugado ida y vuelta, como se deben realizar los campeonatos en serio. "
Nota de Nicolas Alejandro Vitelli
5 Preguntas a Roberto Burgallo. (Presidente de All Boys)
Un deseo para estas fiestas.Un deseo seria seguir como estamos, estar en la punta y sacar algunos puntos de ventaja para fin de año.
¿Dónde harán la pretemporada?La pretemporada se hará posiblemente en la localidad de Mar de Ajo.
¿Qué fue lo mejor del año?El año en si viene bien, viene bien el equipo y con las obras que estamos por inagurar y todo eso estamos muy contentos, fue un año muy productivo para el club.
¿Qué fue lo peor del año?Lo más flojo, por ahí no haber clasificado a las finales del torneo pasado, veniamos bien y por el parate que hubo en el fútbol el equipo perdió la continuidad que teniamos.
¿Qué no puede faltar en un vermouth? Para mi el Gancia (risas).

2 comentarios:

Marco dijo...

Felices fiestas Jorge!!!

Alejandro dijo...

Grande All BOYS !! Feliz año nuevo siempre con ustedes mil gracias por todo!

Alejandro Vitelli


Vermouth Deportivo