24 de diciembre de 2007

CATEGORIA 97 EN EXCURSIONISTA


MINITORNEO EN EXCURSIONISTAS LA '97 SE QUEDO EN LA PUERTA
La categoría 1997 de All Boys, dirigida por Jorge "Titino" Deud, cayo derrotada el domingo por 2 a 0 frente a Chacarita Juniors en la última fecha del minitorneo jugado en la cancha principal de Excursionistas. El equipo de San Martín fue superior en el transcurso de todo el cotejo y se adjudicó el campeonato. Queda para destacar no obstante el muy buen desempeño de los pibes Albos que sólamente perdieron este partido en una ocasión en un torneo que convocó a Excursionistas, All Boys, Tigre, Chacarita, Almagro, Palermo y Gimnasia y Esgrima de Bs. As.
Ahora si, a festejar la Navidad y recibir el nuevo año, para después en enero partir a Mar del Plata el día 9 por la mañana, para jugar el "Mundialito" junto con la categoría 1996.

INFO LUQUI - FOTO DE FOGONAZO
NOTIOESTE
All Boys se reforzó con la incorporación del juvenil y promesa, Agustín Torassa. Por otro lado se esta debatiendo si se acepta la incorporación de Gustavo Bartelt, el ex Rayo Vallecano.El equipo de Floresta inaugurará la tribuna Visitante con una capacidad para 8.000 personas en el 2008.La pretemporada la va a realizar en Santa Teresita, Costa Atlántica.

No hay comentarios.: