25 de diciembre de 2007

BABY FUTBOL


MOVIMIENTOS TECNICOS" EN EL FUTBOL INFANTIL

Después de varios años de actividad como técnico en el baby fútbol de All Boys, deja su cargo Guillermo Calleri, que dirigía la letra "A" de FAFI. Para reemplazarlo se ha convocado a Néstor Di Benedetto, conocido en el club como "Pájaro", que ya estuvo anteriormente desempeñándose en ese lugar y viene de dirigir al club Brístol, uno de los principales animadores del torneo de FAFI este año.
Lo despedimos a Guillermo, con quien compartimos muchas jornadas y vale destacar además de su trabajo de todos estos años junto a los pibes del baby, sus logros principales, como el campeonato ganado por la categoría 1993 y la copa de Campeones, ambos en el año 2003, además del ascenso de la "B" a la "A" también en ese año, ubicación de privilegio en FAFI que se pudo mantener hasta la actualidad. Más cerca, en el 2007, un excelente torneo de la categoría 1994 con el subcampeonato y la participación en la misma Copa mencionada. Como lo vino haciendo hasta el momento, Calleri seguirá conduciendo las categorías de fútbol infantil de AFA del club.
Por su parte, "Pájaro", tiene una dilatada trayectoria en el mundo del baby fútbol y el fútbol infantil y juvenil. En el baby de All Boys también podemos destacar el campeonato ganado por la '93 en el año de su debut en la letra "A" de FAFI y ese mismo año el subcampeonato de Campeones con esa misma categoría. En fútbol infantil estuvo en los últimos años dirigiendo categorías del club San Lorenzo de Almagro, ligado en baby a Parque Chas y después a Bristol.
En otro orden de cosas, Gabriel Marino, ex jugador del club en la década del '90 se acaba de incorporar al cuerpo técnico del fútbol infantil de cancha de 11.
Nota recibida de Luqui

No hay comentarios.: