24 de noviembre de 2007

NOTI OESTE


Inaguramos nueva seccion
NOTI OESTE NOTICIAS VARIAS
FUTBOL AMATEURS
Miercoles 21 la categoria 98 en encuentro realizado en el predio de Don Bosco (R.M) vencio a su similar de Almagro por 2 A 1 los golesdel albo lo convirtio Leonel Sagetti
La categoria 95 triunfo 5 a 1 versus Armenio clasifico para finalL-con fecha a programar- posiblemente versus Ate Brown
Las categorias 96 y 97 participaran en Mar del Plata del ya tradicional certmene (mundialito) Ezequiel Zapatosky,viajara a la feliz para hospedarse en el complejo nº 9de Chapadamal,posiblemente el 10 de enero.el certamen comienza el dia 11.
PEÑA MAR DEL PLATA : El vento programado para el sabado 24,por razones climaticas,fue postergado para el sabado 1º de diciembre (ver nota de fecha 20/11 Noticias de Mar del Plata)
PRE TEMPORADA DEL PLANTEL PROFESIONAL
Posiblemente se realize en Mar de Ajo-Partido de la Costa-ya viajan directivos para ultimar detalles de alojamiento y predios para entrenamientos
LOS CHICOS DEL ALBO EN PREDIO EZEIZA
El técnico Sergio “Checho” Batista cerró su primera semana al frente del Seleccionado Sub 20 a puro fútbol y en doble jornada. La actividad se desarrolló en el Predio de Ezeiza. En primer término, los Juveniles enfrentaron a un combinado de All Boys (categorías 88, 89, 90) y por la tarde a una formación de El Porvenir (89 y 90). En ambos casos se jugó un solo tiempo de 30 minutos. Como ya es costumbre, no se contabilizaron los goles. como el plantel de árbitros se entrena en el Predio, la oportunidad resultó propicia para que los jueces de esos dos encuentros fueran de la AFA. Ante All Boys dirigió Eduardo Ramón Gutiérrez, y frente a El Porvenir lo hizo Gabriel Ernesto Guillaume.

No hay comentarios.: