23 de noviembre de 2007

DERROTA INESPERADA-




VIERNES 23 DE NOVIEMBRE
ESTADIO 20 DE OCTUBRE
LOCAL TRISTAN SUAREZ
REFERI GASTON MEINERI
ASISTENTES D.BILOS-J BARRANCO
Se pudo empatar y ganar el partido,Volvimos a perder con un rival muy limitado

Seguimos en la punta esperando los resultados de la fecha,especialmente el triunfo del Deprtivo Español en el clasico de las peninsula.-
Tristan Suarez acerto lo poco que avanzo: dos llegadas y dos goles.-
Sobre el final llego el descuento y se merecio y se pudo empatar.
El campeonato es largo y tenemos plantel para campeon

TRISTÁN SUÁREZ : Matías Perull; Mauricio Suigo, Daniel Delgado, Nicolás Foglia, Juan Cruz Talín; Leonardo Harkes, Alejandro Orfila, Gerardo Pérez; Enrique Primerano ( 54'13 Zacarti); Ismael Villalba( 88' 15 Acosta) y Alejandro Núñez( 63'17 Gutierrez) . DT: Guillermo Duró
SUPLENTES W,Gomez-Zacarti-Costas-Salvatierra-Gutierrerz-Katip-Cossone
.AMONESTADOS: Delgado-Suigo-EXPULSADO : Daniel Delgado 18'ST
GOLES : 3' Villalba-70' Gutierrez-
ALL BOYS

1Nicolás Cambiasso;4 Hernán Grana,2 Fernando Fayart,6 Carlos Madeo,3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez,5 Darío Stefanatto,11 Diego Baldés;10 Ariel Zárate;7 Hugo Bargas y 9 Pablo Solchaga.
SUPLENTES 12 Perelman-13 Lodos-14 Alvarez-15 Tessoro-16 Vieytes-17 Stalteri-18 Martinez
DT: José Santos Romero
AMONESTADOS : Solchaga-Cambiasso- Fayart.
CAMBIOS
58' 18 Martinez por 11 Baldes
72' 17 Stalteri por 3 Panceri
73' 16 Vieytes por 7 Bargas
GOLES 87'Vieytes
RESULTADO FINAL T.SUAREZ 2 ALL BOYS 1
foto www los lecheros
B Metropolitana: All Boys cayó pero sigue siendo el líder
19:07El arranque de la decimonovena fecha de la B Metropolitana deparó en una de sorpresa de las grandes. Sí, porque en cancha de Tristán Suárez, el dueño de casa derrotó al puntero por 2-1 y dejó abierta la posibilidad para que antes del final de la fecha, cambie el líder. Porque si Italiano, el lunes derrota a Social Español, quedará en soledad en lo más alto del torneo.
Hoy, desde el comienzo, la suerte no estuvo con el líder del campeonato. A los 3 minutos de la primera etapa, Ismael Villaba abrió la cuenta para el local, sorprendiendo a más de uno. Porque enfrente estaba ni más ni menos que el líder, que encima llegaba con nueve partidos sin conocer la derrota.
Pero esa sorpresa se hizo aún mayor cuando a los 25 de la segunda etapa, Gustavo Gutiérrez puso el segundo del Lechero, que ya jugaba con un hombre de menos por la expulsión de Daniel Delgado. 2-0 y batacazo en Tristán Suárez, para la alegría de Italiano, Atlanta y compañía.
El Albo fue por el descuento y lo encontró a tres minutos del final. Marcelo Vieytes, que volvía al equipo titular aprovechó su oportunidad y marcó el 1-2 que no alcanzó para rescatar al menos un punto.
-DE CLARIN .COM
http://www.fotolog.com/caabTristan Suarez 2 - ALLBOYS 1 (Vieytes) El Albo perdió su segundo partido del campeonato. Otra vez sufrió su falta de definición y no tuvo nada de suerte, le anularon dos goles, Zárate volvió a reventar el travesaño y el arquero rival fue figura nuevamente. All Boys resignó 7 de los últimos 9 puntos que disputó pero sigue dejando la imágen de ser superior a sus rivales a pesar de los últimos resultados. Ahora la punta está en peligro y hay que esperar el resultado de Italiano (que juega el lunes) para saber como sigue esta historia

No hay comentarios.: