23 de abril de 2007

FECHA 16-VOLVIMOS AL TRIUNFO-







CAMBACERES 1 ALL BOYS 3
FORMACION DE LOS EQUIPOS
CAMBACERES
Cesar Gonzalez,Alejandro Bozzo,David Cano,Max Seevald y Lucas Reme,Muñoz,Daponte,Lemmme y David Prato,Pablo Casado y Max Benitez.
SUPLENTES Castro,Gesualdo,Gamberin,Lopez y Rossi.
CAMBIOS 45'Gesualdo por Muñoz 67' Rossi por Bosso 57'Lopez por Martinez AMONESTADOS Cano-Casado-Benitez EXPULSADOS Cano y Casado
GOLES 60'Marcelo Lopez.
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso, Leandro De Muner, Maxi Mirabet, Fernando Fayart, Rodrigo Lodos; Alejandro Orsi , Darío Steffanato, Diego Martínez, Martín Minadevino; Agustín Torassa y Luis Ángel Vildozo.
SUPLENTES
Morales, Ferrari, Tessoro, Diego Valdéz y Martini.
DT Jose Romero
CAMBIOS
61' 14 Tessoro por 10 Orsi
70' 15 Valdez por 7 Torassa
78' 16 Martini por9 Vildozo
AMONESTADOS Martinez-Vildozo De Muner y Torassa
EXPULSADOS De Muner y Martinez
GOLES41 Fayart-45'Vildozo y 70' Torassa
RESULTADO FINAL CAMBACERS 1 ALL BOYS 3
ESTADIO GINNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA
ARBITRO GERMAN DELFINO
SE JUGO A PUERTAS CERRADAS - SIN PUBLICO-
Por fin volvimos a ganar.Esperabamos estar arriba,pero gracias a este triunfo tenemos posibilidades de entrar al reducido,El mejor jugador fue Stefanatto,que es hincha de All Boys y que deja la vida en cada jugada,Es muy importante el debut de los chicos de las divisiones inferioresTesoro y Valdez
NO ESTUVIMOS EN LA PLATA EN BREVE COMENTARIOS DE LOS MEDIOS ALBOS QUE ESTUVIERON EN EL BOSQUE
NOTA Y FOTOS DE LA WEB OFICIAL
A l fin... GANAMOS!!!
Luego de 66 días sin conocer la victoria, el conjunto de Romero y Paladino derrotó a Defensores de Cambaceres en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1. Este encuentro tuvo la particularidad que se jugó a puertas cerradas, es decir, que no hubo presencia del público, tanto de Defensores de Cambaceres como de All Boys.Durante todo el primer tiempo se vió a un Albo decidido a llevarse los 3 puntos, y como no hacía desde varias fechas, convirtío las oportunidades que se le presentaron. Primero Fernando Fayart, en una jugada con varios rebotes, y juego Ángel Vildozo, le daban la victoria merecida al conjunto de Floresta. En el segundo tiempo se vió muy marcado el trabajo en el mediocampo de Darío Stefanatto, que fué la figura del partido. No sólo marcando, quitando y ordenando, el juvenil estuvo en todos los sectores del campo de juego mostrando un fútbol de primer nivel. El local llegó al descuento y por un momento volvieron los fantasmas de no poder cortar la mala racha. Pero el pequeño Agustín Torassa se encargó de llevar tranquilidad a sus compañeros, cuando armó una jugada por izquierda, entró al área y definió el partido. Más tarde el Blanco y Negro, ya sin Leandro De Muner y Diego Martinez expulsados, desperdició varias contras que podrían haber aumentado el marcador. Cabe destacar que debutaron en el primer equipo 2 juveniles surgidos de las divisiones inferiores, ellos son Facundo Tessoro y Diego Valdéz.Con esta victoria, crecen las chances de entrar en el torneo reducido, claro que aún restan 5 fechas para finalizar la temporada.
Párrafo aparte para el árbitro del partido que, nuevamente, no dejó trabajar a quienes informamos sobre nuestra institución. Y, aunque sus fallos no fueron polémicos, repartió tarjetas para todos lados, y el encuentro terminó con 4 expulsados, 2 por bando.
DIARIO HOY DE LA PLATA
Cambaceres jugó mal, perdió y se complicó El Rojo tuvo una tarde para el olvido y cayó ante All Boys por 3 a 1 en cancha de Gimnasia. San Telmo lo alcanzó en el promedio. Para colmo, lo expulsaron a Casado
En un partido absurdo, Cambaceres perdió 3 a 1 contra All Boys y complicó su permanencia en la categoría. Si el torneo finalizara hoy, debería jugar un desempate contra San Telmo para definir quién caería en la Promoción.
Absurdo porque el fútbol a puertas cerradas pierde toda esencia. Como si en el teatro los actores salieran a escena y no hubiera nadie. ¿A quién ofrecerían el espectáculo? Eso ocurrió ayer en el estadio de Gimnasia por una disposición del Coprosede, que está dejando nocaut la economía de muchos clubes del ascenso.
absurdo porque el árbitro Germán Delfino estaba empeñado en dejar el partido sin jugadores: expulsó a 4 y amonestó a otros tantos.
Ya sin hinchas, jugar sin futbolistas era el colmo de los colmos. En este contexto de partido atípico y deslucido, Cambaceres jugó muy mal y perdió sin atenuantes. All Boys lo superó ampliamente en el primer tiempo, teniendo el dominio de la pelota y del campo. Y sobre el final de la etapa llegaron los goles de la visita por medio de Fayart y Vildozo, tras la expulsión de Cano por una infracción muy fuerte.
El panorama era negro. En el complemento, el Rojo emparejó las acciones, pero la tarjeta roja a Casado por un presunto golpe en el rostro de un rival parecía sepultar las aspiraciones del empate. Sin embargo, Mauricio López descontó con un golazo y el equipo de Floresta también se quedó con nueve por las expulsiones de De Muner y Martínez. Igual, la esperanza duró poco. Stefanatto se adueñó del medio y la gastó. Y el pibito Toraza gambeteó a tres jugadores y definió bárbaro ante la salida de Nacho González. Una perlita para cerrar un partido que no fue goleada por la mala definición de los hombres de blanco.

No hay comentarios.: