1 de abril de 2007

CAIDA LIBRE


ALL BOYS 0 FLANDRIA 1

FECHA 12 SABADO 31 DE MARZO DE 2007
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS
ARBITRO LOSTAU COLABORADORES C GIARELLO Y M BEARDES
RECAUDACION PESOS 6795 PAGARON 1133 PERSONAS
SEGURIDAD 80 EFECTIVOS

NUEVA FRUSTACION
Desorientado y perdido. All Boys sigue sin encontrar el rumbo. Parece que sufre amnesia de triunfos: hace 8 encuentros que no gana (5 empates y 3 derrotas). Esta vez cayó como local por 1 a 0 ante Flandria y su técnico Néstor Ferraresi renunció a su cargo.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

ALL BOYS
1 Nicolas Cambiasso- 2 Maximiliano MirabeT-3 Narcos Lovos-4 Rodrigo Lodos- 5 Dario Srefanatto- 6 Fernando Fayart- 7 Agustin Torassa- 8 Leandro De Muner-9 Gonzalo Pugliese- 10 German Scamporrino- 11 Aejandro Orsi.
SUPLENTES12 Diego Morales- 13 Tesoro-14 Diego Martinez-15 Victorio Martini-16 Julian Mosquera.-
DIRECTOR TECNICO Nestor Ferrarersi
TARJETAS AMARILLAS8 Leandro De Muner-5 Dario Srefanatto
EXPULSADO Julian Mosquera.
CAMBIOS16 Mosquera por 9 Gonzalo Pugliese
-15 Vicrorio Martini por 3 Maros Lovos.-

FLANDRIA
1 Horacio Ramirez-2 Gabriel Marra- 3 Nicolas Diforti-4 Sebastian Cassano-5 Adrian Brito- 6 Claudio Perez-7 Alejandro Gonzalez- 8 Jorge Rotondo 9 Gaston Leva- 10 Pablo Aranda-11 Guido FErreras-SUPLENTES12 Mariano Grazziano- 13 Martin Morello-14 Gonzalo Alvarez-15 W Cuevas 16 Robero Castellon.-
DIRECTOR TECNICO Gustavo Cisneros.
TARJETAS AMARILLAS3 Nicolas Diforti- 2 Gabriel Marra-4 Sebastian Passano-15 Walter Cuevas.
CAMBIOS
15 Walter Cuevas por 10 Pablo Aranda.
16 Robero Casrellon por 9 Gaston Leiva.
13 Martin Morello por 11 Guido Ferriras.
GOLES Walter Cuevas para Flandria
RESULTADO FINAL FALNDRIA 1 ALL BOYS 0

COMENTARIO Y ANALISIS DE QUIQUE EL OESTE

All Boys perdió 1 a 0 con Flandria y cuando terminó el encuentro el técnico del Blanco y Negro Néstor Ferraresi presentó la renuncia y fue aceptada por la Comisión Directiva (ver Nota Renuncia). All Boys esta en caida libre esperemos que lo mas rapido posible levante el nivel en que estabamos acostumbrados de ver antes de la racha negativa.
El primer tiempo se planteo con un All Boys que manejaba la pelota llegaba al área de Flandria pero no llegaba a lastimar, le falto profundidad.
Con toque se llegaba, Lodos se encontró con Pugliese y este estuvo un mano a mano con Ramírez que no se pudo aprovechar.
El equipo de Jáuregui lo esperaba a All Boys con mucha gente y teniendo en cuenta que el campo de juego estaba muy pesado y barroso ideal para pegarle de media distancia. Se probo muy poco, Lodos y De muner intentaron tirar al arco sin suerte.
Flandria también tuvo sus posibilidades un tiro libre del Aranda que tiro bajo pero como estaba el campo de juego molesto a Cambiasso que la atajo justo en la línea. La hinchada y los jugadores gritaron el gol que no fue convalidado por el juez ni por e línea por que la pelota no entro en forma completa. .A puro tiro de esquina Flandria estaba en el área de all boys y con uno de ellos Cambiasso le erró a la pelota con el puño y que pego también en el pecho sacándola afuera del campo de juego.
El segundo tiempo fue un tiempo aburrido donde no hubo muchas llegadas a los arcos.
El mayor problema que tuvo All Boys es la ausencia de un goleador que con las intenciones y la astucia del juvenil torassa no alcanzo para quebrar la defensa de Flandria. All Boys cedió el control del juego y le falto la actitud para buscar el partido.
All Boys llego al arco defendido por Ramírez con jugadas generadas por Torassa asociado con Scamporrino.
Este tiempo Flandria lo planteo de otra forma. No lo espero al Blanco y Negro en su campo y fue a buscar no en forma decida otro resultado.
Flandria tuvo mas posibilidades la jugada mas clara, con un centro de Rotondo que cabeceo Leva que atajo Cambiasso.
Pero para el Blanco y negro fue un día igual que el tiempo nublado con nubarrones bien negros y que en cualquier momento venia la tormenta. A los 16 entra Mosquera luego de una lesión y a los 37 fue expulsado por un codazo que el arbitro interpreto que fue con intención. Lo único que le faltaba a all boys era que perdiera el partido. Cuatro minutos después llego el gol de Flandria que se puso en ventaja uno a cero. De ahí en mas la gente jugo su partido y la paciencia a esta altura ya se había terminado.
Flandria festejo el triunfo como si hubiera ganado una final pero los tres puntos le sirvió para alejarse del descenso. Para el Blanco y Negro esta derrota genero otra historia (ver nota Renuncia). Con un nuevo técnico hay que volver a empezar pero no se empieza a construir de cero y con el apoyo de todos entraremos al reducido

No hay comentarios.: