30 de marzo de 2007

ULTIMO MOMENTO NOTICIAS DE MERCEDES


Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
Viernes 30 de Marzo de 2007 Actualizado 30/3/07 15:22

Piden aclaración por un informe erróneo sobre hijo no reconocido de Diego MaradonaCuando el astro futbolístico hacía su programa de tv, el pequeño Martín González le regaló una camiseta de All Boys y se sacó una foto -Martín con el astro, Claudia y las hijas de Diego, que tiene puesta la camiseta de All Boys.-

Con ella Chiche Gelblung anoche ilustró un informe. Exigen aclarar el malentendido
Un malentendido de proporciones se generó durante la edición del programa televisivo de Chiche Gelblung anoche, cuando se difundió la imagen de un pequeño mercedino como uno de los hijos argentinos no reconocidos de Diego Maradona.
El registro se tomó cuando el astro futbolístico hacía su programa de tv: el pequeño Martín le regaló una camiseta de All Boys y se sacó una foto.
Pero nunca nadie se imaginó lo que sucedería.
Tras el nerviosismo lógico, Omar “Pelusa” González, el padre de Martín, comentó sobre lo sucedido: “En un momento miramos el programa de Chiche Gelblung que hizo un documental sobre los hijos no reconocidos de Diego Maradona, y habla de dos nenas y dos varones, uno de Italia y otro de Argentina. Pero la imagen que pasan es la de mi hijo Martín”, dijo.
“Nosotros tenemos fotos con toda la familia de Diego y con Claudia, recuerdo que en ese momento Diego le dijo que se saque con la familia y Claudia dijo ‘a partir de este momento sos el hijo varón que la familia no tiene’, y esa fue la frase que seguramente un periodista tergiversó”, conjeturó sobre lo sucedido Omar González.
Hoy Martín tiene 10 años y esa foto se la saco en el programa “La noche del 10”, en televisión. “Fue por expreso pedido de él y venía la presidente de UNICEF internacional, por un problema que el chico había tenido con los gremios que le querían quitar una maestra de apoyo”, aclaró González. “El le dijo que se sacaba una foto, y con esa foto insultó a los gremialistas”, recordó.
“Desde entonces quedamos en relación con Claudia, no con Diego”, dijo luego y destacó que ya habían tomado contacto con la producción de Chiche: “Ellos nos dijeron que ya los habían llamado diciéndoles que ese chico era de Mercedes”, aseveró González.
El caso de Martín tomó estado público, según recordó su padre, a partir del momento en que le regala la camiseta de All Boys y a Diego: “El hincha hizo que esa foto recorriera el mundo. Lo conocen como el niño que le regaló la camiseta a Diego. Pero en este caso nos sorprendió cómo llego la fotografía”, dijo. “La misma fue publicada pero no la imagen con toda la familia. Esa sólo la tengo yo”, agregó.
“Quiero que Diego sepa perfectamente que le respeto la privacidad. El tuvo un gesto muy bueno para con nosotros, y anoche no dormimos pensando en esto que pasó. Nos pusimos nerviosos”, dijo por último González y aseguró que intentará hablar con Claudia. “Está todo bien pero pueden pensar que yo presté la imagen. No sé quién la sacó, es idéntica a una que tenemos. Y por otro lado nos sorprendió además el comentario de dinero que se hizo en el programa. Fue medio fuerte por el nene”, reconoció.

No hay comentarios.: