8 de noviembre de 2006

BOXEO Y FULL CONTACT


Las prácticas de Boxeo y Full Contact se desarrollan en el Gimnasio "Julio Barraza" - sobre el primer nivel del Estadio Islas Malvinas y por debajo de la Tribuna Alta.
La cuota para ambas disciplinas es de $25 cada una y no se cobra inscripción.
Los menores de 18 años deben traer una autorización firmada por los padres, pueden retirar el modelo de autorización los días en que se practican ambos deportes.
Para ambos casos no se dictan clases, sino que los profesores arman rutinas y las van modificando de acuerdo a la resistencia y el avance de cada alumno.
Por el momento no hace falta ser socio del Club para practicar ninguna de las dos disciplinas. La idea es hacer socios de Boxeo y Full Contact para autofinaciar estos deportes y tener el Gimnasio cada vez más preparado, ya que hoy por hoy contamos con poco material, poco espacio y sin vestuarios. El punto es juntar fondos y poder tener un lugar cada vez mejor. Para recién a partir de ahí exigirle a los alumnos que además del arancel de cada actividad deban ser socios también del club.

Pueden inscribirse los Lunes, Miercoles y Viernes para Box: de 18 a 21 Hs. y para Full Contact los mismos días de 21 a 23 hs. En el momento se les entregará un Carnet que deben presentar cada vez que se acerquen a practicar.

No hay comentarios.: