19 de septiembre de 2006

TRIBUNA CHIVILCOY


>
El dia Miercoles 20 de Septiembre a las 17:30 hs. Se Colocara la piedra Fundamental para la construccion de la Tribuna Chivilcoy.

La misma consta en esta primera instancia con la construcción únicamente de una tribuna de 100 metros de largo y 27 escalones de alto contando con una capacidad aproximada de 8.500 espectadores y emplazándose su parte más baja sobre la altura de 2.40 mts.
La tribuna quedará preparada para en el día de mañana poder convertirse en platea y dejando por debajo un muy amplio espacio propicio para la modernización y el traslado de vestuarios hacia el lado opuesto del sector que hoy ocupan. También las bases estarán preparadas para que se edifiquen en un plazo más largo los palcos o una doble bandeja por encima de la tribuna.

El costo rondará los $1.800.000 incluidas mano de obra y materiales. La financiación estará a cargo de la empresa constructora y se deberán abonar $650.000 hasta fines de 2006 y el saldo restante será pagadero hasta en 24 cuotas.
La tribuna quedará finalmente emplazada a los cuatro meses de haberse iniciado las obras, por lo que para inicios de 2007 el Islas Malvinas lucirá su nuevo aspecto con tribuna de hormigón incluída sobre Chivilcoy.


Muchas Gracias
prensa

No hay comentarios.: