16 de septiembre de 2006

OCTAVA FECHA EMPATE






DEFENSORES DE BELGRANO 1 ALL BOYS 1

All Boys empato con Defensores de belgrano 1 a 1, en ese estadio hace quince años que no podemos ganar, estuvimos a punto de doblegar al dragon como hizo San jorge pero desgraciadamente no se pudo sacar la ventaja necesaria para llevarse los tres puntos.
Se llevo un pundo de visitante que a la larga puede servir. Punto aparte es como sigue al equipo la hinchada del Blanco y Negro a todos lados y la prueba esta los nueve micros que se acercaron para ver el partido. Sera que nos queda chica la B.
No cabe duda que All Boys por lo que hizo se merecia algo mas pero tiene un deficit que, es la falta de definir el partido en el momento justo y la falta de contundencia abajo de los tres palos. Como declaro Ferraresi en los medios "creo que estamos fallando en la definicion pero estamos tranquilos porque somos protagonistas, tuvimos situaciones para ganar el partido", y cerro "como explico que erramos los goles abajo del arco y adentro del area y agrego esperemos mejorarlo".
Esta claro que en el futbol de hoy si no se hace goles a la larga se puede pagar caro. Uno puede merecer ganar, pero el merecimiento sirve para decir estamos en un buen camino, se estan haciendo bien las cosas pero algo falta, El Gol.
All Boys tuvo la pelota intento jugar por abajo pero no se pudo demostrar esa diferencia que se tenia en el campo de juego para trasladarlo al resultado.
El primer tiempo fue muy equilibrado salvo los ultimos diez minutos que defensores con dos jugadas pudo haberse ido ganando antes de ir al entretiempo aunque el blanco y negro tuvo una oprtunidad clara que Martinez solo tiro la pelota por arriba del travesaño.
Un All Boys que intento ser mas pero tuvo menos posibilidades que el local.
En el segundo tiempo Defensores a los 17 Min. tuvo un tiro libre sobre el lado izquierdo que Morales no lo pudo contener y se puso en ventaja el dragon.
All Boys a los 29 min. con un gol de Minaedevino (ex defensores de belgrano) empato el partido y en el tiempo que restaba un defensores de belgrano que se metio atras y un Blanco y Negro jugandose para buscar el triunfo. Tuvo una jugada, que despues de varios rebotes en el area chica Scamporrino tiro lapelota que se fue sobre el travesaño.
El arbitro se ve que no tuvo una buena tarde ya que no cobro por lo menos dos penales uno contra Albarracin y a Vildozo que lo agarraron del brazo y ademas no saco las tarjetas como lo tenia que haber hecho.
All Boys por lo realizado y comparando los dos equipos fue un poco superior y merecio el triunfo
y llevarse los tres pundo de Nuñez. Como dijo Minaedevino "la falta de gol se supera con trabajo la entrega del equipo fue la misma durante todo el partido hasta ultimo momento tuvimos posibilidades y agrego que con esta actitud vamos andar mucho mejor.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS
1-Diego Morales-2-Lautaro Alvarez-3-Fernando Fayart-4-Maximiliano Nirabet-
5-Fabian Lazarte-6-Leandro de Nuner-7-Angel Vildozo-8-Gabriel Albarracin-9-Martin Gianfelice-10-German Scamporrino-11-Diego Martinez.-
SUPLENTES -12 Zarza-13-Groothuis-14-Nanni-15-Minadevino-16 Martini.-
DIRECTOR TECNICO Nestor Ferraresi
DEFENSORES DE BELGRANO
Sebastian Rivera- Batallini- Matias Mantilla- Mario Cambi- Damian Gutierrez- Gabriel Salguero- German zylberberger- Guillermo Cejas- Fernando Screpis- Lucas Concistre-
Eduardo Dos Santos-
SUPLENTES Luna- Monteleone- Alegre- Arza y Peralta Cabrera.-
DIRECTOR TECNICO Guillermo Aldaz
goles a los 61 Cejas D.B- a los 75'MINADEVINO ALL BOYS.-
amarillas cambi-arza-y Screpis para el dragon
Minadevino y Alvares para el albo.-
CAMBIOS 72'Arza por Dos Santos y a los 84 Peralta Cabrera por Cejas en defe
a los 46'Minadevino por Martines y a los 67 Martini por Albarracin,en All Boys
Partido jugado en el estadio Juan Pasquale
Referi Julio Barraza -Asistentes- Roberto Franco y y Gustavo Penzotti
Recaudacion - 13.200 pesos.Registro en A.F.A vendidas 1499 populares -115 plateas
Seguridad 85 efectivos

ERESULTADOS DE LA FECHA 8VA

San Telmo 0 / Ate Brown 2 -Lovera-2-
Atlanta 0 / El Porvenir 0
D.Merlo 1 -Aielo / Trista Suarez 1-Bazan Vera
S.Italiano 1-Pelanda / Moron 3- Connochiari y Zarate-2-
Def Belgrano 1-Cejas / ALL BOYS 1 MINADEVINO
Comunicaciones o / Talleres R.E 1-Garcia Perez
Brown-A- 4-Barbona-Zagharian-2- y Farina/C.Cordoba 1-Bezombe
Armenio 1 -Orsi/ Temperley 1 Virardi
Sarmiento 0 / S.Español 1-Segovia-
martes 19 15y30hs Flandria/Def de Cambaceres en V.Dalmine
martes 21y35hs por T.V. Los Andes/Estudiantes-Bs.As.-

No hay comentarios.: