NOTIOESTE LA SEMANA DE ALL BOYS
TESTEOS
Resultados de los testeos realizados al plantel masculino de fútbol profesional
El Club Atlético All Boys informa que los testeos realizados a los jugadores del plantel masculino de fútbol profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico, auxiliares y personal de la institución dieron resultados negativos.
Este jueves, todas las personas mencionadas, involucradas en el regreso a los entrenamientos, volverán a someterse a tests serológicos durante la mañana, antes del inicio de los trabajos en el Estadio Islas Malvinas.
Sigue entrenando a pleno ritmo
05 Sep 2020
Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys continuó con los entrenamientos en el estadio “Islas Malvinas” de cara a la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario de COVID-19.
Siguiendo este formato, el plantel fue dividido en 4 grupos de 6 jugadores, quienes entrenaron por sesenta minutos ininterrumpidos bajo las órdenes de los profes: Luis Cairo y Axel Clazón, con los primeros dos grupos, y con Hernán Pittón, Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano hicieron lo propio con tercer y cuarto grupo. Todo supervisado bajo la atenta mirada de José “Pepe” Romero, que se ubicó en la platea baja.
Los preparadores físicos dispusieron trabajos de aeróbicos y de pelota para retomar de a poco el ritmo futbolístico que desea el cuerpo técnico. La mitad de la cancha fue dividida en 5 sectores de trabajo, donde los jugares hicieron ejercicios de control del balón, posicionamiento, físico y definición.
Hay que recordar que los grupos de trabajos fueron y serán los mismos:
Grupo 1, desde las 9hs.
Alan Espeche, Facundo Melillán, Marco Iacobellis, Brian Guerra, Facundo Espósito y Miltón Céliz.
Grupo 2, desde las 10hs.
Joaquín Pucheta, Santiago Barraza, Facundo Butti, Norman Díaz, Lautaro Guzmán y Javier Bustillos.
Grupo 3, desde las 11hs.
Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, Mirko Ladrón de Guevara, Tomás Kolln, Federico Verzino y Ariel Lucero.
Grupo 4, desde las 12hs.
Facundo Cardozo, Ignacio Vázquez, Facundo González, Lautaro Lusnig y Facundo Ardiles.
Siempre cumpliendo el “Protocolo Sanitario de la Asociación de Fútbol Argentino” aprobado por el Gobierno Nacional, los jugadores se ubicaron individualmente, en sillas (que fueron sanitizadas antes y después de cada grupo de entrenamiento) donde cada uno podía dejar su canasto con su agua, barbijo y botines.
El plantel volverá a entrenar el lunes en el estadio con el objetivo de volver a la competitividad de la mejor manera posible.
Estamos activos
04 Sep 2020
En el Estadio “Islas Malvinas”, esta mañana el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys llevó a cabo su segundo día de entrenamiento para seguir con su puesta punto y volver de la mejor manera posible a la reanudación de la Primera Nacional.
Se dividieron en los mismos grupos de seis jugadores que iniciaron en el día de ayer, jueves, el entrenamiento en Floresta. Cada grupo realizó su práctica durante cincuenta y cinco minutos sin interrupciones.
Grupo 1: Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo Melillán, Brian Guerra, Facundo Espósito y Miltón Céliz.
Grupo 2: Joaquín Pucheta, Santiago Barraza, Facundo Butti, Norman Díaz,Lautaro Guzman y Javier Bustillos.
Grupo 3: Darío Steffanatto, Brian Sarmiento, Mirko Ladrón de Guevara, Tomás Kolln, Federico Verzino y Ariel Lucero.
Grupo 4: Lautaro Lusnig, Ignacio Vázquez, Facundo González y Facundo Ardiles.
Cada grupo realizó un trabajo que fue dividido en tres zonas de la cancha. Comenzaron con ejercicios de calentamiento dirigidos por el kinesiólogo del club para luego continuar con el los preparadores físicos en donde efectuaron distintas actividades físicas y cerraron con trabajos por estación con pelota, bajo la atenta mirada de Pepe Romero y su cuerpo técnico.
El plantel se volverá a entrenar mañana en el estadio. Su objetivo: llegar con la mayor competitividad posible a la vuelta del Torneo.
Operativo regreso
el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys volvió a los entrenamientos en el estadio “Islas Malvinas”, después de un parate de casi seis meses a causa de la pandemia mundial.
A medida que los jugadores fueron llegando, se realizaron los testeos serológicos continuando el protocolo sanitario de COVID-19. El plantel fue dividido en 4 grupos de 6 jugadores, quienes entrenaron por cincuenta minutos ininterrumpidos bajo las órdenes de Luis Cairo.
El profe dispuso trabajos de activación para retomar de a poco el ritmo futbolístico que desea el staff de José Santos Romero (quien vio el entrenamiento desde el palco) de cara a la reanudación de la Primera Nacional.
Después de los chequeos sanitarios pertinentes, y bajo la frase del profe: “disfrútenlo muchachos, es increíble esto, estamos entrenando.”, los jugadores fueron repartidos en 6 sectores de la cancha. Se hicieron ejercicios de resistencia y para finalizar, ejercitaron con la pelota al pie.
¿Cuáles fueron los grupos de seis jugadores? En el primer grupo estuvieron: Alan Espeche, Facundo Melillán, Marco Iacobellis, Brian Guerra, Facundo Espósito y Miltón Céliz. El segundo fue: Joaquín Pucheta, Santiago Barraza, Facundo Butti, Norman Díaz, Lautaro Guzmán y Javier Bustillos. Después de ellos, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, Mirko Ladrón de Guevara, Tomás Kolln, Federico Verzino y Ariel Lucero, fueron parte del 3er grupo. El último estuvo integrado por: Facundo Cardozo, Ignacio Vázquez, Facundo González, Lautaro Lusnig y Facundo Ardiles.
¿Cómo fueron repartidos?, siempre cumpliendo el “Protocolo Sanitario de la Asociación de Fútbol Argentino” aprobado por el Gobierno Nacional, los players se ubicaron individualmente en cada esquina del campo y en la mitad del mismo, todos sobre la línea de cal. En cada sector, los esperaba una silla (que se sanitizó antes y después de cada grupo de entrenamiento) donde cada uno podía dejar su canasto con su agua, barbijo y botines.
El plantel volverá a entrenar en el estadio con el objetivo de volver a la competitividad de la mejor manera posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario