28 de agosto de 2020

ALL BOYS FACUNDO ESPOSITO NUEVO REFUERZO

Facundo Espósito nuevo refuerzo de All Boys
ll Boys sumó su tercera incorporación de cara al torneo de la Primera Nacional. Se trata del delantero Facundo Espósito, que llega al club libre con el pase en su poder por 18 meses.
El “tanque” Espósito tiene 20 años, mide 1.80 mts y su pierna hábil es la derecha. Realizó las inferiores en Racing Club y además tuvo destacados rendimientos tanto en la Selección Argentina Sub-15 como posteriormente en la Sub-17.
Bienvenido Tanque PRENSA ALL BOYS

Nacio el 5 de enero del año 2000 en CABA
Llegó al club en 2013 y enseguida se convirtió en una promesa a seguir. Había muchas fichas puestas en Facundo Espósito, un delantero potente, de gran porte y mucho gol. En 2016, por caso, la AFA lo premió por su gran temporada, nada menos que 20 goles en 26 jugados para la Academia. Fue creciendo, llegó el contrato y la dirigencia lo había blindado en ocho millones de euros. Parecía tener futuro de Primera y seguir los pasos de Lautaro Martínez. Pero en el fútbol, está visto, nada es fácil...
Con más de 70 goles en el lomo, llegó a la Reserva del Lagarto Fleita previa pretemporada con Primera en 2017. Sin embargo, en 2018 tuvo algunas expulsiones demasiado seguidos, comenzó a perder terreno y cedió minutos. En 2019 jugó 14 partidos en Reserva e hizo tres goles, todos en el primer semestre. Cerró el año jugando la Copa Ipiranga Sub 20 en Brasil, donde hizo dos goles. Hoy, a los 20 años, recibió una dura noticia. Tras apenas jugar 20 minutos en lo que va del año, no le renovarán el contrato y quedará libre a partir de julio.
Con mucha competencia por delante, y sin espacio para Beccacece, el Tanque deberá seguir su camino lejos de Racing. Condiciones tiene y no sería el primero en demostrarlo lejos de Avellaneda...FUENTE OLE
El delantero de 20 años, quien terminó su vínculo con la Academia el 30 de junio, fue ofrecido en Liniers. Llegó a tener una cláusula de 8 millones de euros, pero ahora está sin club.
El centrodelantero era una de las interesantes promesas de la cantera de la Academia. Tal es así que cuando firmó su primer contrato con el club le pusieron una cláusula de salida de 8 millones de euros. Sin embargo, después de haber jugado la última temporada en Reserva y haber marcado solo tres goles, perdió algo de terreno y desde Avellaneda decidieron no renovarle su vínculo.
l delantero Facundo Espósito, con pasado en la Reserva de Racing, se convertirá en las próximas horas en refuerzo de All Boys, con miras a la continuidad del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El delantero Espósito será refuerzo de All Boys
El atacante, de 20 años, se fue del club de Avellaneda con el pase en su poder en junio pasado y arregló de palabra su arribo al elenco de Floresta.

"Ya arreglé verbalmente. Solamente falta la firma para que me sume" dijo el joven jugador al programa partidario ‘La Noche de All BoysÂ’ (All Boys TV).
El delantero, que disputó 14 encuentros con la Reserva de la ‘AcademiaÂ’ y sumó tres goles en 2019, comentó que ya tomó contacto con el director técnico José ‘PepeÂ’ Romero y con el presidente de la entidad, el exarquero Nicolás Cambiasso.
"Hablé con Pepe (Romero) y con Nico (Cambiasso). Ellos ya me dijeron que es lo que pretenden" expresó el atacante.
"Llego a All Boys en busca de continuidad. Ojalá se me dé", sostuvo Espósito, que también aclaró que se puede "mover libremente por el frente de ataque o tirarme atrás a buscar la pelota. No me molesta para nada", describió.
El atacante se erigirá en la alternativa obligatoria a la salida de Facundo Parra, quien dejó el equipo en julio pasado, para alistarse en el Carlos Stein, de Perú.
Espósito es el segundo refuerzo confirmado del equipo de Floresta, tras el acuerdo alcanzado por el extremo Alejo Distaulo (Deportivo Madryn), quien permanece en su Tucumán natal, recuperándose de un accidente automovilístico.
En tanto, durante los últimos días, también aseguró su continuidad el defensor Facundo Cardozo, quien suscribió un nuevo vínculo hasta diciembre de 2021. TELAN
 

No hay comentarios.: