5 de junio de 2020

ALL BOYS MILTON CELIZ tiene una cláusula para romper el contrato en junio, y es pretendido por dos clubes de la categoría. ¿Qué hará?

Milton y sus ofertas
Celiz, que llegó en el mercado de pases de verano al Albo, tiene una cláusula para romper el contrato en junio, y es pretendido por dos clubes de la categoría. ¿Qué hará?
All Boys se encontró con la grata noticia de que, pese a sufrir mucho con la permanencia, no le tocará bajar de categoría esta temporada debido a la suspensión del torneo. Sin embargo, la AFA cancelaría los descensos por al menos un campeonato más, lo que le permitiría a varios clubes prescindir de contratos costosos, ordenar las economías y no sufrir inconvenientes desde el punto de vista institucional.
La contra partida de esta mirada es la realidad de los futbolistas: muchos de ellos se encuentran de golpe ante la incertidumbre sobre la contratación. Muchos clubes optarán por jugar con juveniles las próximas campañas, algo mucho más rentable incluso a futuro, dejando a muchos sin trabajo.
All Boys no está aislado en este contexto, más aún teniendo en cuenta que su realidad económica no es la mejor. Al igual que otros clubes en similar situación, sus mejores futbolistas son buscados para jugar lo que reste de la temporada en equipos que pelean por ascender, y esa es la situación de Milton Céliz. El goleador que volvió en enero de 2020 a Floresta tiene contrato hasta mediados de 2021, pero su vínculo incluye una cláusula para dejar el club a los seis meses.
Nicolás Cambiasso ya le dijo al jugador que quiere seguir contando con él y que el Albo no plantea ejecutar la cláusula. Sin embargo, Céliz analiza entre continuar en Floresta o dejarse llevar por los sondeos que recibió de otros equipos de la Primera Nacional. SOLO ASCENSO

No hay comentarios.: