8 de abril de 2020

MATIAS RUDLER : "TENGO LOS RECUERDOS MAS LINDOS EN ALL BOYS"

 

Matias Rudler: "Tengo los recuerdos más lindos de All Boys"
Mientras en el mundo se transita una difícil realidad por el coronavirus, tuvimos la posibilidad de hablar con Matias Rudler, defensor argentino en Andorra, quien contó cómo es la vida en dicho país europeo. Además se refirió a sus comienzos en All Boys y sus sueños.
Oriundo de Buenos Aires, Matias Rudler dio sus primeros pasos en All Boys, en donde debutó en Primera y logró dos ascensos. En su carrera, el lateral de 31 años (25 de abril de 1988) defendió los colores de San Martín (San Juan), Independiente (Chivilcoy), San Lorenzo de Alem, Deportivo Merlo, Barracas Central, C. Norte (Salta) y UE Engordany (Andorra), donde milita actualmente.

¿Cómo es jugar en Andorra?
- Acá el fútbol es diferente. No hay hinchadas. Tampoco se vive con la misma pasión y eso se extraña. La liga está creciendo mucho y brinda plazas para competencias continentales. Eso es algo que seduce mucho.
¿Cómo llevan el tema del coronavirus y la cuarentena?
- La situación es un poco más tranquila. Al ser un país pequeño, está bastante controlado. La gente cumple mucho con lo que se pide y eso ayuda.
¿Cuáles son tus expectativas en el club?
- Mis expectativas son poder acomodarme en el país y quedarme mucho tiempo. Queremos clasificar a la fase previa de Europa League y lograr que el club siga creciendo.
¿Cómo te llegó esta posibilidad de jugar en Andorra?
- Llegó por parte de un amigo (Nicolás Minutella). Yo estaba viviendo en México, hacía un año, y me dijo que venga a probar suerte, porque es un lugar increíble y con muchas posibilidades de progresar. No lo dudé y me arriesgué.
¿Qué recuerdos tenés de tus comienzos en All Boys?
- Tengo los recuerdos más lindos de All Boys. Jugué en inferiores, dos ascensos y los mejores momentos en Primera División. Me quedó la espina de poder volver a jugar en el club.
¿Cómo describirías tu paso por San Martín de San Juan?
- El paso por San Martín (San Juan) no fue muy bueno. Jugué muy poco y tomé varias malas decisiones, que hoy me arrepiento mucho.
¿Cuáles son tus sueños dentro del fútbol?
- Quiero jugar hasta donde me de el cuerpo y las ganas. Conocer lo que más pueda en esta parte del mundo. Estoy comenzando a pensar en la carrera de director técnico, para cuando esto se termine.
La última y agradecerte, ¿Te gustaría volver a jugar en Argentina?
- Me gustaría volver a jugar en Argentina, pero lo veo casi imposible. Hoy, priorizo seguridad, tranquilidad y estabilidad. No es fácil salir y, estando acá, tengo la cabeza en armar un futuro afuera.
De Mariano Peralta (@mh_peralta)

No hay comentarios.: