6 de diciembre de 2019

ALL BOYS UN GRITO DE CORAZON .DE DESAHOGO



 Un grito de corazón. De desahogo.
 Porque si bien la lucha por mantener la categoría todavía no terminó, los tres puntos obtenidos en la última fecha de la primera ronda del grupo B de la Primera Nacional le significaron a All Boys cortar la racha de ocho encuentros sin victorias. Y para que eso ocurra, mucho tuvo que ver la labor del arquero Joaquín Pucheta. Quien fuera uno de los valuartes en el ascenso obtenido contra San Telmo a mitad de año, pasó por situaciones incómodas y estuvo a punto de perder su lugar de privilegio. Pero la "suerte" le jugó a su favor:el transfer de su compañero Nahuel Losada llegó fuera de término y pudo demostrar, una vez más, sus condiciones. Cuando Yael Falcón Pérez marcó el final del partido ante el Blanquinegro del Bajo Flores, el golero se acercó a la platea, se abrazó con su familia, puso en sus hombros a su hijo y salió a disfrutar el triunfo sin poder contener las lágrimas mientras los hinchas aplaudían a rabiar a quien acababa de ser fundamental en el primer triunfo del equipo en la nueva era Pepe Romero.
-Un gran desahogo luego del triunfo contra Riestra

-Sí, es lo que queríamos: terminar bien el campeonato, que no fue como lo deseábamos ya que estábamos en falta con la gente, con nosotros mismos y es una alegría terminar el campeonato ganando. También sabíamos que Santamarina no se nos podía escapar y era clave el triunfo.
-Cuando terminó el juego estuviste con tu hijo y recibiste más de una ovación...
-Fue un desahogo que ya lo tenía conmigo. Viví cosas muy duras al empezar el torneo. Cuando terminó el torneo pasado fue una alegría inmensa haber ascendido y cuando empezó este, no iba a empezar jugando. Y con una desgracia de que no llegó el transfer de Nahuel (Losada) me tocó jugar y lo hice bien. Creo que mantuve un nivel. Como digo siempre, me tocaron vivir cosas feas que no me merecía y la familia siempre estuvo a mi lado. No hay nada mejor que la familia que está al lado.
-Además tuviste el gran reconocimiento del hincha...
-Quiero dedicarle un párrafo aparte para la gente. Es algo inexplicable. El sábado me tocó vivir algo muy lindo antes y después del partido y no me lo voy a olvidar nunca. El hincha siempre fue muy agradecido y es algo que siempre destaco.
Con el renovado formato de competencia en la Primera Nacional, dos equipos perderán la categoría cuando finalice el torneo, sin importar si bajan a la Primera B o al Federal A. Sin promedios. Por resultados deportivos en el año. El cambio fue, sin dudas, un golpe de timón para todos los protagonistas.
-¿Cómo están como grupo? Es una situación delicada la que están atravesando?
-Estamos bien. Nosotros, puertas adentro somos un grupo fuerte, que quiere salir de esta, que está convencido de que va a salir adelante. Creo que no fue buena la campaña, pero esta pretemporada que se viene le va a venir muy bien a Pepe (Romero) para estar con nosotros y tener el tiempo de trabajo que necesita para plasmar su idea, que es muy clara. La clave en el próximo semestre será tener tiempo de trabajo. Con eso, estoy seguro de que nos van a salir mejor las cosas que como lo hicieron en este primer semestre.
-¿Pensás que tienen menos puntos de los que merecían?
-Uno siempre piensa que tiene que estar más arriba, pero son cosas del fútbol. Hoy estamos acá, pero estoy convencido de que el semestre que viene vamos a sacar al equipo de esta zona y vamos a estar mejor.
-Época de balances... ¿cuál es el tuyo?
-Creo que, personalmente no me gusta hablarlo y grupalmente sí. Creo que el primer semestre fue bueno, donde se consiguió el objetivo del ascenso y de devolver el club a la segunda categoría nacional, pero el segundo semestre no fue bueno. Tenemos que revertir muchas cosas, como por ejemplo la inocencia, a la hora de jugar, tenemos que traer jugadores con experiencia que nos hace falta en varios puestos ya que somos un plantel joven y tiempo, que con la pretemporada nos va a hacer muy bien para plasmar la idea de Pepe, que es muy clara y simple.
https://www.depo.com.a

No hay comentarios.: