La situación de Tellas
Un error de comunicación provocó algo increíble: el club gastó 60 mil dólares en un jugador que la dupla técnica no va a tener en cuenta. ¿Qué pasará con el goleador?
Gabriel Tellas llegó a All Boys en el último mercado de pases como una promesa. El delantero venía de ser el tercer goleador en el torneo de la Primera C, con 19 goles para Argentino de Quilmes, y había quedado a la puerta del ascenso tras perder la final del Reducido con J. J. Urquiza. El acuerdo con el Mate, dueño de su pase, era un préstamo por un año con opción de compra del 50%.
Un año después, All Boys logró ascender a la B Nacional, y Gabriel Tellas terminó siendo el goleador del equipo con 18 tantos. Pese a su enorme marca de goles, no era un indiscutido dentro del once inicial. Sin embargo, nadie podía negar su importante aporte a la campaña de los de Floresta.
Luego, vino lo ridículo. El club le compró la mitad del pase del Flaco a Argentino de Quilmes en 60 mil dólares. Si bien, en privado, los dirigentes admiten la transacción, nunca hicieron pública la compra, sino que salió a la luz por parte del Mate, que le deseó buena carrera al ex jugador del club.
El miércoles por la tarde, salió el comunicado de jugadores que no serían tenidos en cuenta y, ¡vaya sorpresa!, Gabriel Tellas figuraba entre ellos. Pablo Solchaga admitió que no es el tipo de delantero que buscaban, y aseguró desconocer que el club haya hecho semejante gasto para comprar a un jugador que la dupla técnica no tenía interés en retener.
Por otro lado, Fabián Aguirre, presidente del club, habló con Olé y se sorprendió al enterarse que Tellas estaba entre los jugadores que no seguirían. Al ser consultados por el futuro del Flaco, desde el club apenas alcanzan a admitir que están analizando la situación.
La única explicación lógica al error es que nadie se preocupó por consultarle a los entrenadores si lo querían en el plantel, y se confiaron en que los 18 goles serían suficiente aval para mantenerlo en el equipo. Pero no. ¿Y ahora?
¿Intentarán revenderlo? ¿Acaso un préstamo? A la novela de Gabriel Tellas en el Albo le falta, al menos, un capítulo, pero hasta el momento ya se trata de una comedia de enredos que se puede tornar en drama si no resuelven pronto qué pasará con el jugador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario