22 de marzo de 2019

ALL BOYS GANAR ES MENESTER

 
LA CARAVANA DE ALL BOYS
GANAR EN MENESTER
All Boys visita a Atlanta este sábado a las 19:05hs por la fecha 30 de la Primera B Metropolitana. El Blanco viene de empatar con Tristán Suárez 1 a 1, mientras que el Bohemio logró el mismo resultado frente a San Telmo como visitante.
Es uno de los clásicos más calientes de la categoría. Pero no solo por aquello que sucedió en el último partido en Floresta, sino por historia, por los colores y algunos nombres que todavía dicen presente. Es el caso de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt. Hombres que le dieron alegrías al Albo dentro de la cancha (con este mismo rival) y que hoy pueden hacerlo desde el banco, dirigiendo el equipo. Claro que All Boys no viene bien: ya suma cinco partidos sin ganar (dos empates y tres derrotas) y empieza a perder pisada en la zona de Reducido. Este clásico es una buena oportunidad para salir del mal momento y ganar confianza en la recta final del torneo.
El Bohemio tampoco pasa por un gran momento. Aquella goleada 6 a 1 con Deportivo Español el martes 5 de febrero pareció ser el epílogo de la epopeya. A partir de allí (llevaba ocho partidos sin perder, con cinco victorias y tres empates) no volvió a ganar. Acumula seis partidos sin triunfos (tres empates y tres derrotas) y Pepe Castro, figura e ídolo del club, dejó el cargo tras la derrota 3 a 1 con Estudiantes de Caseros dos fechas atrás. Alejandro Orfila asumió como nuevo director técnico y, hasta ahora, cosechó dos empates: 1 a 1 con Barracas Central y mismo resultado con San Telmo.
Los dos equipos vienen a los tumbos, ambos en zona de Reducido, pero con el sueño de lograr un lugar en puestos de ascenso directo. La cita está pactada. Está claro que por todo el contexto, para All Boys ganar es más que una necesidad.
El árbitro será Gastón Iglesias, quien no dirigió a ninguno de los dos equipos en este torneo. A Atlanta lo arbitró una vez, el martes 2 de mayo de 2017, victoria del Bohemio 1 a 0 frente a Fénix por la fecha 28 de la Primera B Metropolitana. La única experiencia con All Boys fue el viernes 28 de marzo de 2014, empate 0 a 0 con Godoy Cruz, fecha 10 del torneo de Primera División (en esa oportunidad cumplió la función de cuarto árbitro).
https://twitter.com/caravanaallboys?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

No hay comentarios.: