25 de enero de 2019

ALL BOYS SAN MIGUEL EMPATO SOBRE LA HORA

 
San Miguel llegó al reinicio del campeonato con técnico nuevo, dado que hace unos días Jorge Benítez dejó el club. Con pocos días de trabajo, Mariano Moramarco debutó en el cargo. El Trueno Verde viajó a Floresta para medirse con All Boys, en un partido que se jugó a puertas cerradas debido a una decisión del Comité de Seguridad.
En la primera parte, el dueño de casa manejó la pelota pero el encuentro no tuvo muchas llegadas claras. Con el correr de los minutos, el elenco de Polvorines se fue acomodando en el campo de juego. Pero a los 41 minutos, Gabriel Tellas anotó el 1-0 para el Albo y rompió la monotonía del cotejo. Sobre el final de la primera parte, se fue expulsado Ignacio Vázquez en el local.
Para el complemento, San Miguel salió con otra postura y el entrenador Moramarco realizó cambios ofensivos para ir en busca del empate. El Trueno Verde empujaba a All Boys sobre su arco, pero carecía de profundidad para lastimar a su rival.
A los 77, el refuerzo Oscar Velasco tuvo un mano a mano que le tapó el arquero Joaquín Pucheta. Hasta que sobre el final, en tiempo reglamentario, Eduardo Méndez capturó una pelota en el área y estampo el 1-1 definitivo.
El elenco de Polvorines arrastra una racha de nueve encuentros sin sumar de a tres y la preocupación por el descenso vuelve a estar presente. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Atlanta en condición de local.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: