25 de octubre de 2018

ALL BOYS SUPER LGA DE FUTSAL TORNEO CLAUSURA JUNIORS CATEGORIA B

 

All Boys 2 - Ituzaingo

EL SUEÑO NO SE DETIENE PARA EL EQUIPO DE FLORESTA!!!
En una noche de mucha tensión, emociones, el equipo que logra avanzar con un resultado muy justo fue ALL BOYS 2 En las instalaciones del club Jorge Newbery, se cruzan los clubes de All Boys 2 VS Ituzaingo correspondientes a la categoría Junior B.
Un primer tiempo muy dinámico, donde ambos equipos dominaron la pelota, pero no alcanzó para convertir goles en los primeros minutos de juego. Recién en los últimos minutos aparecieron las dos situaciones más claras de juego, la primera fue para el equipo del Oeste, donde el jugador (Roizenblat Juan Pablo) logra convertir su primer gol de la noche. Pero la alegría duraría poco ya que All Boys 2 rápidamente logró igualar el marcador (Magallanes Jorge)
En el complemento a los 6' minutos logra convertir el club de Floresta por un buen quite de balón, haciendo una notable corrida marca el jugador (Segovia Diego) anotaría el segundo gol para su equipo. Esto hizo que el blanco y negro, se retrasara en su campo de juego. Se adueño de la pelota se convirtió el equipo del Oeste, el tiempo corría, pero el gol no aparecía, después de varios intentos, logró convertir a los 18' e igualar el resultado.(Vittorello Nicolas)
Esto produjo el quiebre de la noche, el resultado no gustaba a ningún equipo, entonces, ambos salieron a buscar el último gol, con la adrenalina y las energías elevadas, el juego comenzó hacerse muy físico, El árbitro sin dudarlo empezó a cobrar faltas, la cual favoreció a All Boys ya que en la sexta falta lograron convertir el último gol de la noche de pelota parada.
Resultado Final All Boys 2 (3) vs Ituzaingo 2 
SLF / CLAUSURA
Junior Categoria B / Fecha 16avos 22/10
All Boys 1 - Glorias de Tigre

 Dejaron todo en la cancha pero el triunfo fue para Glorias
En las instalaciones del club Jorge Newbery, se cruzan los clubes de All Boys 1 VS Glorias de Tigre correspondientes a la categoria Junior B.
Un primer tiempo donde Glorias de Tigre logra controlar el partido desde los aspectos tácticos y psíquicos ya que tuvo siempre el control de la pelota, tenia precisión con los pases, y tenía muy en claro el tipo de juego que iba a desarrollar. All Boys todo lo contrario, poca efectividad con el balón, mucha protesta con el arbitraje y ante sus pares, y en ningún momento pudo tener claridad en el juego.
A lo largo del Primer Tiempo Glorias de Tigre pudo convertir 4 goles, y All Boys consiguió un gol por un remate de larga distancia, el cual le era muy difícil al arquero poder atajarlo. Los goles fueron del equipo de Glorias de Tigre fueron de: .Barbace Ariel, Lecumberri Hernan, Mareco Sebastiány Oliveri Luciano y el único tanto de All Boys fue Jurnet Luciano.
En el segundo tiempo, Glorias no bajo la intensidad y logró convertir dos goles más ñ, asegurando su permanencia en el torneo. El equipo de Floresta a pesar de anotar un gol más , no estuvo a la altura de un partido de play off.
Los responsables de los goles, del equipo de Glorias Paulejic Luciano y Lecumberri Hernan quien terminó siendo la figura por convertir dos goles. Del equipo de floresta, el último gol de la noche lo anotó Imperatrice Matías.
Resultado Final Glorias de Tigre 6 vs All Boys 2.

No hay comentarios.: