30 de junio de 2018

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION Y VETERANOS MAXIBASQUET- FEBAMBA-

Invicto en casa
La Primera División del básquet de All Boys derrotó 84 a 63 a Pedro Echague, en el microestadio Pedro Firzst. En lo que va del año, el conjunto de Marcelo Morillo salió victorioso en los 7 encuentros que disputó en su cancha.
Luego del parcial 7-0 en el primer minuto de juego, el Albo parecía que la iba a tener fácil, pero no, Pedro Echague reaccionó. Trasladó mejor el balón, encontró el tiro exterior, dobles fáciles tras varios fallos en la defensa del local y revirtió el marcador. El segundo período empezó igual. Los errores del Albo facilitaron el juego del visitante, quien sacó una diferencia de 8 puntos (20-28), a falta de cinco minutos. El local se recuperó sobre el cierre gracias a su juego interior, con 9 puntos entre Rodrigo Camagni y Fabrizio Zangrando y se fue al descanso 2 tantos abajo (35-37).
En el segundo tiempo el conjunto de Marcelo Morillo salió con otra predisposición. En el tercer cuartó recuperó la superioridad en el marcador. Defendió intenso, movió bien el balón y encontró la debilidad del local.
El último cuarto fue un puñal para el visitante. Pedro Echague se quebró y All Boys se aprovechó de eso. Lo superó en todos los aspectos de la cancha y anotó 30 puntos en los últimos diez minutos de juego. Encontró puntos fáciles en la pintura con Martín Zekas (máximo anotador del encuentro con 19 unidades) y Rodrigo Camagni (16 pts). También, consiguió los únicos cuatro triples anotados en 21 intentos.
El próximo viernes 6 de julio, All Boys visitará a Pinocho por la última fecha de esta fase. El Albo tiene 4 victorias y 2 derrotas. Necesita ganar y esperar resultados para quedar en los primeros cuatro puestos y clasificarse a la Zona Metropolitana.
Síntesis:
All Boys 84: Santino Propato (7), Darío Canzutti (14), Fernando Zekas (8), Rodrigo Camagni (16) y Martín Zekas (19) (FI). Fabrizio Zangrando (8), Martín Intile (8), Santiago Maneiro (4), Ariel Aschenmil, Gabriel Mazzotta, Nicolás Marín y Mario Ruscio. DT: Marcelo Morillo.
Progresión:18-21; 35-37; 54-49; 84;63.
Parciales: 18-21: 17-16; 19-12; 30-14.

Cancha: Microestadio Pedro Firzst.

Victoria de los veteranos
En una nueva fecha del Torneo de Maxibasquet +43 de Basquet de la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA), All Boys derrotó 57 a 48 a José Hernández, en Mataderos. El encuentro fue muy parejo durante todo el partido hasta que en el último cuarto el Albo logró quebrar al rival y quedarse con la victoria.
PRIMER CUARTO: José Hernández 15 – 14 All Boys.
SEGUNDO CUARTO: José Hernández 10 – 11 All Boys.
TERCER CUARTO: José Hernández 13 – 13 All Boys.
ÚLTIMO CUARTO: José Hernández 10 – 19 All Boys.
RESULTADO FINAL:
José Hernández 48 – 57 All Boys.

No hay comentarios.: