21 de abril de 2018

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS LOS ANDES


PRIMERA B NACIONAL 2017/2018
CLUB ATLETICO LOS ANDES
FECHA 24
DOMINGO 22 DE ABRIL
HORAS 11:00
ESTADIO EDUARDO GALLARDON
ARBITRO GASTON SUAREZ
ASISTENTES : MAXIMILIANO CASTELLI-WALTER FERREYRA
CUARTO ARBITRO ALEJANDRO CASTRO
TV: TyC SPORTS

All Boys visitará a Los Andes este domingo 22 a las 11 por la 23ª fecha del Nacional B en el Estadio Eduardo Gallardón. El árbitro del encuentro será Ariel Suárez.
El equipo de Floresta esta 21º en la tabla de promedio, pero algunos cálculos matemáticos todavía cierran para mantener la categoría. Para eso tiene que sumar los 6 puntos que restan
El conjunto de Mariano Ferrero presenta  modificaciones, vuelve Emir Faccioli después de 21 días de inactividad por desgarro, sale Ignacio Vázquez. Gastón García irá por Lautaro Lusnig; Cristian Canuhé (vuelve después de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarilla) por Bruno Giménez y Matín Giménez por Alan Espeche, quien no jugara por una molestia en uno de sus isquios. Por otro lado Hugo Soria y Federico Gino estan al límite de amarillas.
CONVOCADOS
Leandro Barrera-Cristian Canuhe-Facundo Castro-Emir Faccioli-Sebastian Ibars-Gaston Garcia-Bruno Gimenez-Martin Gimenez-Brian Guerra-Nahuel Losada-Lautaro Lusnig-Ezequiel Ovejero-Emilio Porro-Gabriel Romero-Maximiliano Salas-Hugo Soria-Dario Stefanatto-Matias Vaccaneo-Ignacio Vazquez
El DT de All Boys apuesta por los jugadores que lograron la victoria frente a QAC.
Probable formación: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé y Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.
LOS ANDES
A Los  Andes se le escapo en el final del partido la victoria en la feliz y suma 3 partidos sin triunfar ,el ultimo de local fue ante Guillermo Brown y se ubica en la posicion  decimo septima
Los Andes y All Boys animarán un cotejo donde ponen en juego la permanencia en la categoría mañana en el incómodo horario de las 11 y antes que se juegue el grueso de la fecha.
quedó confirmado lo que se vislumbraba a simple vista en Mar del Plata. Se conocieron los estudios realizados a Matías Alejo Linás que han certificado que el futbolista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda. En los próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente y tendrá no menos de seis meses de rehabilitación.
 Por otra parte, Carlos Fernández se sigue recuperando de un esguince  de rodilla grado 2 y está descartado hasta el final del campeonato.
Gabriel Lobos y Lucho Pérez definieron la nómina de 18 jugadores para recibir este domingo  a All Boys en un partido clave por la zona de abajo. No podrán jugar los suspendidos Maximiliano García y Junior Mendiet
CONVOCADOS
 Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gastón M. Alvarez Suárez, Matías González, Fabricio Lenci, Ezequiel Cérica, Carlos Espínola, Federico Díaz, Raúl Iberbia, Johann Díaz, Gonzalo Díaz, Mateo Levato  y Julián Vivas.
POSIBLES TITULARES
Maxi Gagliardo;Nicolas Alvarez,Franco Peppino,Sebastian Valdez
Emanuel Martinez,Matias Gonzalez,Gustavo T urraca,Matias Escobar,Gaston Suarez,Ezequiel Cerica y Fabricio Lenci

No hay comentarios.: