22 de marzo de 2018

.All Boys condena los hechos sucedidos frente a chicago


“Somos Rivales, no enemigos”
El Club Atlético All Boys condena los hechos de vandalismo sucedidos en el día de ayer en nuestro club, mientras se llevaba a cabo el partido de Reserva, frente al equipo de Nueva Chicago.
Desde ya estamos en comunicación con la dirigencia de Nueva Chicago y estamos a disposición para que estos hechos se aclaren y así bregar por un futuro en paz entre las instituciones.
Desde la asunción de esta comisión directiva siempre se ha trabajado por la confraternidad entre ambas asociaciones con acciones realizadas ante cada evento disputado entre las mismas. Ejemplo de ellos son: Las cena de camaradería entre los principales dirigentes de All Boys y Nueva Chicago como antesala de cada partido bajo el lema “Somos Rivales, no enemigos”, las ejemplares jornadas de inferiores realizadas en Mataderos y Ciudad Evita, lo mismo en el baby fútbol y futsal masculino. Para destacar, el domingo pasado, en el Predio Don Fernando Sánchez, vivimos un grato día de competencia en Futsal Femenino entre ambos clubes sin ningún tipo de incoveniente destacando la gran confraternidad entre las deportistas.
Nos entristece muchísimo lo ocurrido en la jornada del miércoles. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse. En el Club Atlético All Boys hace tiempo trabajamos día a día para que sea nuestro lugar, el de nuestras familias y el de nuestro barrio y estos hechos empañan todo el trabajo realizado.

No hay comentarios.: