1 de octubre de 2017

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS CHICAGO La consigna es ganar el Super clásico en condición de visitante.


El lunes, Chicago y All Boys disputarán una nueva edición del Superclásico del Ascenso. Los dos atraviesan realidades parecidas.
Los de Floresta  continúan comprometidos con el descenso. En la pasada temporada All Boys pudo zafar pero no le sobró nada. Por eso, cada partido que disputa el equipo de Nacho González es una final y todavía sigue con la calculadora y mirando resultados.
Cada vez falta menos para el Superclásico del Ascenso entre All Boys y Nueva Chicago, que se jugará el lunes en Mataderos, y en Floresta sueñan con romper un maleficio que ya lleva más de dos décadas,el 26 de febrero de 1994, día en el que All Boys venció 2-1 al Torito con goles de Aguilar y Sáez. A partir de allí volvieron a jugar ocho veces más en Mataderos sin ninguna alegría para los de Floresta.Es verdad que estuvieron más de 15 años sin verse las caras
La consigna es  ganar el clásico en condición de visitante.
El último Superclásico del ascenso se disputó el 6 de mayo de este año en el Islas Malvinas. All Boys sufrió todo el torneo pasado por su constante irregularidad, mientras que Chicago llegaba en alza peleando por el segundo ascenso con Chacarita y Guillermo Brown. El partido en Floresta fue todo del local que lo empezó a ganar con un gol de penal del Mudo Vázquez y lo definió con un golazo de Maxi Salas. El Albo le dio un duro golpe al Torito que después de eso se cayó definitivamente en la recta final del torneo y ambos terminaron con 60 puntos.
All Boys viene de una victoria de local frente a Santamarina por 1 a 0 y suma 3 puntos en el torneo. De visitante lleva 8 encuentros sin victorias fuera de Floresta, con 5 empates y 3 derrotas
Para el lunes el Director Tecnico Ignacio Gonzalez repetira el equipo del ultimo partido,equipo que gana no se toca
JUGADORES CONVOCADOS :
 ARQUEROS : Nahuel Losada-Matis Vaccaneo
DEFENSORES : Emir Faccioli-Pablo Frontini-Gaston Garcia-Sebastian Ibars
Emilio Porro-Alexis Vega-
VOLANTES: Franco Chivilo-Federico Gino-Brian Guerra-Bruno Gimenez-Hugo Soria
DELANTEROS : Leandro Barrera-Facundo Castrreo-Maximiliano Salas-
Matias Sandoval-Juan Manuel Vazquez-
POSIBLES TITULARES
Nahuel Losada,  Pablo Frontini, Gastón García,  Emilio Porro,  Federico Gino,  Emir Faccioli,  Matías Sandoval,  Hugo Soria,  Maximiliano Salas, Brian Guerra,  Leandro Barrera. DT: Ignacio González.
NUEVA CHICAGO
Nueva Chicago viene de la derrota en Mar del Plata frente a Aldosivi por 3 a 0, y suma solo 1 punto en este torneo. Lleva 7 encuentros sin victoria, con 3 empates y 4 derrotas, y de local acumula 3 encuentros sin los 3 puntos con 2 empates y 1 derrota.
Facundo Argüello, que también se jugará mucho en el duelo ante el Albo, realizará cinco variantes con respecto al equipo que cayó en Mar del Plata. En la defensa, Franco Quiroga irá por el suspendido Alex Cosi, mientras que Alan Brondino y David Achucarro debutarán con la Verdinegra y reemplazarán a Leandro Gioda y Adrián González. En el mediocampo Alexis Vázquez volverá al equipo en lugar de Leandro Teijo y un poco más adelantado jugará Christian Gómez, que ocupará el lugar de Alejandro Martinuccio.
De esta manera, los once de Chicago este lunes frente a All Boys serán: Alan Minaglia; Quiroga, Brondino, Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Vázquez, Gómez; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.
Completan la nómina de concentrados: Leandro Requena, Leandro Gioda, Adrián González, Norberto Palmieri, Leandro Teijo, Facundo Mater, Federico Presedo, Alejandro Aranda y Alejandro Martinuccio.

No hay comentarios.: