17 de diciembre de 2015

ALL BOYS REPORTAJE A NICO CAMBIASSO

Revista El Hincha de All Boys
Ya está junto a nosotros Nicolas Cambiasso
"Mucha gente me dice vamos a ir pero no se ve reflejado todavia en la venta de entradas" Nico Cambiasso sobre el partido despedida
"La gente no se tiene que olvidar de que el partido sirve para colaborar con ewl club"
"En estos dìas el movimiento fue mucho mayor, sobretodo en el punto de venta del club"
"Estoy tranquilo y convencido de que el hincha va a acompañar"
"El hincha està acostumbrado a sacar la entrada el dìa del partido y en la cancha" "Nos abocamos a que sea un espectàculo lindo para la gente"
"Hubo muchos años de no fmentar el crecimiento institucional del club"
"Socios Activos Mayores tenemos poco màs de 2000"
"El presupuesto del fútbol es más grande de lo que ingresa porque la plata no es de ellos""El dìa que los dirigentes pongan la plata que pierden los clubes eso se termina"
"Si en mi casa gasto mal la plata es mìa, en el club tengo el mandato de los socios que confìan en mí"
"Con Megatlon teníamos todas las de perder, ahora hemos logrado algunas cosas""El presidente me ofreciò formar parte de la subcomision de fútbol hace un mes y le dije que no"
"La única recomendación que hice fue traer a Matias Jaime, que en todo el 2015 no le costó un peso al club"
"Mi función junto a Carlos Zylberminc es terminar de levantar la convocatoria de acreedores""No pudimos cerrar la convocatoria antes de fin de año porque estamos esperando que nos digan donde hay que pagar"
"En el medio resolvimnos 7 u 8 cuestiones judicializadas, esa plata salió de los bonos de las plateas que se vendieron"
"Nos quedan $450.000 para pagar lo que resta de la convocatoria"
"3 o 4 personas me ayudaron y el plantel profesional va a hacer la pretemporada en el Howard Johnson de Cañuelas en forma gratuita"
"El cambio de ir al Howard Jonhson en lugar de al SEC se resolvió en estos últimos días"
"El año que viene voy a tener menos tiempo que ahora, terminaré mi carrera universitaria"
"Uno no necesita cargos pero sí apoyo en las decisiones, cuando no lo tiene prefiere no gastar energía"
"Un dirigente de la época de Bugallo me preguntó cuanta planta nos debían, yo le pregunté que hacía ahí" "Esa gente era la que le decía todo que sí y le firmaba las chequeras en blanco"
"La misma persona me dijo que su único objetivo era estar en la chapita de la CD del centenario, lo logró y no renunció"
"La pretemporada va a ser del 11 al 16 de enero en el Howard Johnson. Comienza el 4 la primera parte"
"Con Pepe llegando 5 o 6 fechas antes podríamos haber estado más cerca del reducido"
"La tesorería hace milagros con el dinero que entra"
"Carlos Zylberminc es el mejor potencial candidato a presidente que tiene el club""Tengo la claridad mental de saber que no estoy para armar un equipo porque no se" "A Jaime lo recomendé porque al club le costaba cero" "Lo que me enoja es cuando no se cumple el presupuesto"
"Lo que no dijeron es que de la plata que AFA le daba al club la mitad era deuda adquirida"
"Habría que firmar un compromiso de que la plata de Calleri no vaya para gastos corrientes del club""Planteo que se forme una comisión de control para ver que se usan esos ingresos extraordinarios"
"En AFA ambas listas tienen gente que estuvo 15 años con Grondona y gente nueva""Me gustaría que hablen más de lo de adentro y no tanto de la cáscara"
"Muchos decían que a Román lo traemos por marketing, pero jugó 10 años conmigo"
"A partir de la semana que viene se va a vender la camiseta en el Alboshop" "La que usamos nosotros es Balonpìe que me regala 150 camisetas para vender, la del otro equipo va a ser Kappa"
"El socio es el dueño del club"
"Uno toma decisiones en el lugar que a uno le dejan hacerlo"
"Hubo gente que me ofreciò dinero extra si hacía falta en el momento de levantar la convocatoria""Cuando uno empieza a resolver situaciones se empieza a entusiasmar cada vez más"
"El Cabezón los últimos seis meses se bajó el sueldo, siendo figura dentro y fuera de la cancha"
"Voy a retomar la carrera de contador público, me priorizo yo porque creo que es el momento"
"Si Zylberminc se lo propone puede ser presidente del club"
Así pasó Nicolas Cambiasso por EL HINCHA DE ALL BOYS RADIO en el estudio de AM 1600


No hay comentarios.: