All Boys festejó ante su gente
El conjunto de Floresta venció 2-0 a Guaraní y se aseguró la permanencia en la categoría. Los goles fueron marcados por Maximiliano Pellegrino y Marcos Pirchio, reemplazante del lesionado Rivero, uno en cada tiempo. Los misioneros quedaron complicados en su lucha por no descender al torneo Federal A.
All Boys venció a Guaraní por 2-0 y aseguró su permanencia en el campeonato de la B Nacional de fútbol.
Los goles del equipo que dirige José Romero fueron anotados por Maximiliano Pellegrino y Marcos Pirchio.
Con el triunfo, All Boys acumuló 52 puntos y un coeficiente de 1,233, por encima de Gimnasia de Mendoza (1,153), Central Córdoba (1,128), su rival (1,083), Brown de Madryn (1.051), Sportivo Belgrano (1,049) y Unión de Mar del Plata (0,923), los últimos cuatro en zona de descenso.
El conjunto local se quedó con el triunfo con absoluta justicia porque dominó el desarrollo y aprovechó el juego aéreo para anotar los goles, aunque pudo haber ampliado el marcador en varias oportunidades.
El primer tiempo fue entretenido, con jugadas de peligro para ambos equipos, pero All Boys prevaleció a partir de una pelota parada a partir de un tiro libre de Matías Jaime que encontró la cabeza de Pellegrino para abrir el marcador.
En la segunda parte, All Boys liquidó el pleito después de una pelota recuperada por Fernando Sánchez en el mediocampo, un gran desborde de Jaime por derecha, centro y cabezazo de Marcos Pirchio para anotar el segundo gol.
Fuente: Télam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario