ALL BOYS: BORRÓN Y CUENTA NUEVA
Publicada en 3 enero, 2015 por Maximiliano Pereira
All Boys está pasando por un pésimo momento en cuanto a lo económico. Por eso, la dirigencia, encabezada por el presidente Fabián Aguirre, decidió hacer una limpieza en el plantel y desprenderse de los jugadores con los contratos más altos. Tal es el caso de Hugo Colace, Ezequiel Maggiolo, Gonzalo Bustamante, Leandro Caruso, entre otros.
Tras la mala campaña en el torneo último de la B Nacional, y de haber desaprovechado la oportunidad única de ser uno de los 10 ascendidos a Primera División, el Albo decidió hacer borrón y cuenta nueva. Contrató al ex técnico de San Martín de San Juan, Gabriel Perrone, quien sabe del duro momento que pasa la institución y contó que se buscará reforzar el arco tras el retiro del ídolo y capitán Nicolás Cambiasso. La baja del ex arquero se sumó a la de Colace, Luciano Nequecaur y Bustamante (quienes rescindieron sus vínculos por mutuo acuerdo) Maggiolo y Caruso (se les venció el contrato y donaron el sueldo de diciembre y el aguinaldo); y quedaron libres los juveniles Lautaro Fernández y Luciano Salomé.
En cuanto a los refuerzos, no hay ninguno concretado, pero hubo varios contactos con el delantero de Estudiantes de Buenos Aires, Juan Martín. Pero están buscando más nombres, y los apuntados son: Wilson Moreno (volante, de buena actuación en el último torneo del Argentino A jugando para Unión Aconquija) y Franco Mazurek (de último paso por el Olmedo de Ecuador).
Para reforzarse, el Blanco necesita dinero, y el jugador apuntado para vender es Nehuén Paz, que pareciera ser, tiene todo acordado con Newell´s Old Boys, aunque se metió Godoy Cruz y el futuro del lateral es incierto. Igualmente, no se descarta la venta de algún otro profesional.
Pero los ingresos no sólo provienen desde el ámbito futbolístico: el departamento de marketing tuvo una gran idea y logró colocar una pantalla de LED en la esquina de Chivilcoy y Álvarez Jonte donde cualquiera puede publicitar su negocio, y en la cual, el club brindará información de lo que pase en la institución. Las ganancias de estas publicidades son el 70% para All Boys y el porcentaje restante, será para la empresa que le proporcionó la pantalla. El cartel es de 4 metros x 3 mts y funciona todos los días de 7 Hs a 24 Hs. Los socios del club que quieran publicar algo en él, tendrán descuentos. Para pautar una publicidad deberán comunicarse a marketing@caallboys.com.ar o llamar al 4566-8422.
También, en los últimos días, los socios pudieron elegir la nueva camiseta del club. La marca Signia, propuso tres modelos en la página web, en la que los socios se expresaban y decidían cual era la que más les gustaba. Con más del 50% de los votos, La ganadora resultó ser la histórica del club: toda blanca con los bordes de la manga negros, al igual que el cuello (que tiene dos botones). En el pecho, del lado izquierdo, se ubicará el escudo; mientras que del lado derecho, se ubicará el nombre de la marca.
vermouth-deportivo
3 de enero de 2015
ALL BOYS: BORRÓN Y CUENTA NUEVA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario