Victoria y despedida
El Albo se despidió de una mala campaña, venciendo de visitante a Sarmiento de Junin por 1 a 0. El gol del encuentro lo convirtió el delantero Franco Olego. Ademas, fue el ultimo partido de uno de los máximos ídolos del club, Nicolas Cambiasso.
Partido aburrido en Junin, para el bostezo. La peor parte, fue el primer tiempo. Desde el comienzo, la pelota se disputó en la mitad de la cancha y no hubo buen juego. No paso nada.
El segundo tiempo, tuvo otros condimentos. Desde el primer minuto de juego hubo acción. Porque el Albo se puso en ventaja, a través de Franco Olego, que no perdono el rebote que dejo Ischuk. Uno a cero para el Albo, que había salido con todo. Pasaron algunos minutos y la intensidad bajó, se jugaba casi como en el primer tiempo. A los 14 minutos de la segunda parte Gervasio Nuñez fue expulsado para el conjunto local, que a pesar de todo, fue en busca del empate e incomodo al conjunto de Floresta, y ahí fue cuando apareció el ídolo, Nicolas Cambiasso.
El guardametas del Albo contuvo algunas situaciones clave. Ferrada, Coria y Aguilar, fueron las victimas de sus atajadas, y Cambiasso, el principal responsable del cero, que defendía el Albo.
Minuto 33 del segundo tiempo. Penal para el local. Martin Andrizzi (ex All Boys) pateó. La pelota se fue afuera. Los de Floresta aguantaron 15 minutos. Fin del encuentro. Ganó el Albo y consiguió su primera victoria de visitante en el campeonato.Clubes porteños
7 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario