8 de julio de 2014
ALL BOYS Boca busca solucionar las irregularidades en el pase de Jonathan Calleri- el contrato rubricado (Bugallo con Boca Juñiors) en aquel entonces "es leonino".
Boca busca solucionar las irregularidades en el pase de Jonathan Calleri
El delantero Jonathan Calleri no se pudo entrenar esta mañana bajo las órdenes de Carlos Bianchi producto de diversas irregularidades en el contrato de compra que firmaron Boca y All Boys hace algunos meses, pero sí pudo hacerlo en el turno de la tarde y su pase en principio no correría riesgo de caerse.
El juvenil de 20 años tuvo una charla con el entrenador del club por la mañana y ahí se lo notificó del conflicto y no se entrenó, aunque sí lo pudo hacer en el turno de la tarde, más allá que las partes no habían llegado a un acuerdo.
Si bien Calleri había firmado un vínculo con Boca y fue el único refuerzo que estuvo presente desde el inicio de la pretemporada, All Boys mandó una carta documento porque aduce que el contrato de transferencia "tiene varias irregularidades", según le dijeron desde la institución de Floresta a la agencia NA.
No obstante, la continuidad del juvenil en Boca no correría riesgo debido a que su intención es seguir allí y Futbolistas Argentinos Agremiados ya está mediando entre las partes para que se normalice la situación.
Para pagar la deuda de 600 mil pesos que existía por el préstamo de Nicolás Colazo, All Boys -en ese entonces bajo la presidencia de Roberto Bugallo- le cedió hace varios meses el 30 por ciento de los derechos económicos de Calleri a Boca.
Sin embargo, el grupo de siete socios que hoy conduce los destinos de la institución de Floresta aduce que el contrato rubricado en aquel entonces "es leonino".
Según averiguó la agencia NA, en dicho vínculo se establece que por cada 60 mil pesos que Calleri le genere de gastos a Boca, All Boys debe cederle un uno por ciento de los derechos económicos.
(Telan)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario