14 de junio de 2014

ALL BOYS RICARDO RODRIGUEZ SE DESVINCULO AL LLEGAR UN ACUERDO CON LAS NUEVAS AUTORIDADES



El entrenador Ricardo Rodríguez se desvinculó de All Boys al llegar a un acuerdo con las nuevas autoridades de la institución que tomaron a cargo el club, luego de la renuncia anoche del presidente Roberto Bugallo.
Rodríguez llegó al club a fin del año pasado luego de la renuncia de Julio Falcioni y se fue al descenso con All Boys en el cierre de la temporada 2014/15.
Según informaron allegados a Télam, el plantel volverá a los entrenamientos el próximo miércoles y antes de esa fecha tratarán de conbtratar el nuevo técnico.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, presentó ayer su renuncia tras una Asamblea Extraordinaria a la que asistieron más de 700 asociados, acuciado por una situación económica e institucional alarmante. Sus pares de Comisión Directiva que tomaron la misma postura.
Luego de catorce años al frente de la institución y al cabo de una reunión ‘caliente’ que se extendió por casi una hora, el dirigente, acorralado, dejó su puesto, en la Asamblea realizada en la sede social de Alvarez Jonte 4180.
Una vez consumada la dimisión y con el aval de tres integrantes de la Inspección General de Justicia (IGJ) presentes, el club empezó a ser dirigido en forma provisoria por una comisión de siete socios, cuyo mandato final será convocar a elecciones anticipadas para el período 2014-2017.
Bugallo llegó a la Asamblea con la idea de conservar su cargo y nominar una fecha de elecciones para el 27 de julio o 3 de agosto, solicitud que fue rechazada por la Asamblea.
Pero las renuncias de sus principales pares de la Comisión Directiva, los vicepresidentes Orlando Lipara y Fernando Catapano, además del Secretario de Relaciones Públicas, Diego Desanzo, trastocaron sus planes que impulsó dos ascensos casi consecutivos del club; de la Primera B Metropolitana a Primera, entre 2008 y 2010.
La acuciante situación económica del club (con deudas cercanas a los 70 millones de pesos), el reciente descenso a la B Nacional y la incertidumbre respecto de cómo se conformará el próximo plantel (a la mayoría de los jugadores les deben entre cinco y siete meses de sueldo) fueron argumentos suficientes para que la concurrencia rechace de plano la continuidad de Bugallo y cante reiteradamente "el club es de los socios, el club es de los socios".
La Comisión provisoria de socios que administrará la entidad está compuesta por Daniel Barraza (futuro candidato a presidente por la Agrupación Soy Floresta), Gustavo Moussa, Fabián Aguirre, Patricio Trovato, Alberto De Lío, Alejandro Cobo y Nicolás Roca.
En el orden futbolístico, el plantel albo tiene previsto regresar a los entrenamientos este lunes, en el predio de Ciudad Evita, a partir de las 9.30, con la conducción del DT Ricardo Rodríguez.
Aunque la nueva Comisión deberá resolver si concuerda con la continuidad del entrenador, que apenas consiguió 3 puntos de los últimos 33 en juego, al cabo del torneo Final 2014. (Télam)

No hay comentarios.: