14 de mayo de 2014

ALL BOYS NOTA DEL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO el primer ushuaiesnse en convertir un gol, en la Primera categoría nacional


NOTA EL  DIARIO DEL  FIN DEL MUNDO
Arciero inauguró su marcador personal Rodrigo Arciero, jugador de fútbol 11 recientemente incorporado a las filas de la Primera División de AFA, el pasado 10 de mayo, a casi un mes de su debut, logró anotar su primer gol en esa divisional.
 Allá por el mes de febrero del corriente, tras haber firmado contrato profesional para sumarse al plantel del club All Boys, Rodrígo Arciero se convertía en el primer ushuaiense nativo en llegar a la Primera División de la Asociación de Fútbol Argentino. Hay que tener en cuenta que tanto Oliver Benítez como Francisco Martínez, que también están en este segmento, vivieron acá pero no nacieron en Ushuaia.
 Mucho entrenamiento de pre temporada tratando de aceitar su funcionamiento con el resto del equipo y algún partido en el banco de suplentes, desembocó en que el pasado 17 de abril pudiera salir a la cancha, en su debut, como titular frente a Arsenal de Sarandí.
 Posteriormente los partidos subsiguientes le dieron más rodaje y confianza dentro del rectángulo de juego que lo fueron afianzando en su puesto de defensor.
 Con la casaca número 18 y 21 años en su haber, el pasado 10 de mayo el jóven Arciero se convirtió en el primer ushuaiesnse en convertir un gol, por la fecha 18, en la Primera categoría nacional inaugurando su tanteador personal en la divisional, tanto que marcó a los 19 minutos de juego ante Newell`s Old Boys, en Rosario, en el día en que Gabriel Heinze se despidió del fútbol profesional, club que lo vio nacer. Arciero desde fuera del área grande tiró una emboquillada dejando colgado al arquero que nada pudo hacer con esa inalcansable pelota del ushuaiense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario