El entrenador de All Boys, Ricardo Rodríguez, dijo "que se ganó una final" en alusión al triunfo de hoy sobre Olimpo, por 1 a 0, vital en la lucha por mantener la categoría.
El plantela albo descansará mañana y el lunes volverá a entrenar en el predio de Ciudad Evita. El delantero Javier Cámpora se retiró con un golpe en el tobillo derecho pero no tendrá inconvenientes en jugar el próximo lunes ante Racing.
Por el lado de Olimpo, el técnico Walter Perzzo dijo que "en este tipo de partidos no se puede regalar un gol a los 6 minutos.
La premisa era consevrar el 0 y enseguida estábamos en desventaja.
Un handicap muy grande".
Perazzo añadió que "el equipo buscó el empate, intentó por diferentes vías, per All Boys se cerró muy bien y nos impidió llegar. Ellos solo patearon al arco en la jugada del gol, no los critico, cada uno hace lo que le conviene. Fue un partido calcado al de Arsenal, nos hicieron un gol, el rival se defendió y no supimos cómo entrarle".
Por último se refirió al cambio de José Valencia por Leonardo Gil, uno de los mejores en Olimpo: "al Colorado (por Gil) lo noté un poco cansado"Telan
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario