7 de noviembre de 2013
ALL BOYS VOLVIO AL TRABAJO Y FALCIONI PROBO EQUIPO
ALL BOYS VOLVIO AL TRABAJO Y FALCIONI PROBO EQUIPO
El plantel de All Boys, que el miércoles realizó un paro por deuda de sueldos, se presentó hoy al entrenamiento luego del acuerdo alcanzado anoche con la dirigencia en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), y el DT Julio Falcioni no perdió tiempo y probó un equipo con dos cambios.
Los futbolistas, que recibieron una certeza de la directiva de que en las próximas horas comenzarán a cobrar lo adeudado, arribaron esta mañana al estadio Islas Malvinas y desde las 9.30 se pusieron a las órdenes de Falcioni, quien ayer respaldó a sus jugadores en la decisión que tomaron de no practicar.
Así, ante la proximidad del duelo contra Gimnasia de La Plata, que será el sábado desde las 17.10 como local, por la 15ta.
fecha del Torneo Final, el DT dispuso un ensayo de fútbol formal en el que probó la alineación titular con dos variantes respecto del empate 1-1 ante Arsenal de Sarandí, como visitante.
El goleador Mauro Matos, recuperado de un golpe en el soleo de la pierna derecha, volvió a la delantera, pero la duda quedó planteada en cuanto a su acompañante, pues Falcioni probó con los dos que fueron titulares el viernes pasado, ya que de entrada jugó Javier Cámpora y luego ingresó Jonathan Calleri.
En tanto, el juvenil Nehuen Paz, de 20 años y con solamente dos partidos en Primera, se movió en el lateral izquierdo en lugar de Carlos Soto, quien padece un esguince en el tobillo derecho.
En consecuencia, el equipo, según el entrenamiento desarrollado a puertas cerradas, sería con Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Nehuen Paz; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza y Nicolás Colazo; Mauro Matos y Javier Campora o Jonathan Calleri.
Luego de la práctica, Cambiasso, quien anoche comunicó el acuerdo alcanzado con la dirigencia tras la reunión en FAA, explicó que tomaron "la medida porque se llegó a una situación límite" y consideró que los hinchas de All Boys "comprenden la decisión".
"La medida fue tomada por sugerencia de Futbolistas Argentinos Agremiados y es lógico que lo hagamos porque nosotros estamos afiliados y si después queremos que el gremio nos represente tenemos que acatar sus decisiones", manifestó Cambiasso, quien concurrió a la reunión junto a Fernando Sánchez, Javier Cámpora, Roberto Battión, Carlos Casteglione y Oscar Ahumada.
"A la gente le tenemos que estar siempre agradecida, la mayoría de ellos sabe que hicimos esto porque llegamos a una situación límite y sabe entendernos porque comprende la situación por la que pasan algunos chicos que no cobran hace rato", agregó.
"Creemos que el sábado nos van a dar su respaldo y tenemos que tratar de sumar de a tres, porque hasta ahora venimos sumando pero de a uno a veces no alcanza", completó.
Por su parte, Casteglione también se refirió a la relación con la parcialidad del equipo `albo`: "El hincha de All Boys es muy inteligente, sabe que si se dio esta huelga es porque era una situación límite".
"Este es un momento en el que tenemos que estar unidos porque el club la está pasando mal y todos debemos aportar nuestro granito de arena para tratar de solucionar: los dirigentes cumpliendo sus funciones, nosotros en la cancha tratando de ganar y los hinchas en la tribuna alentando", subrayó.
El plantel de All Boys volverá a entrenarse mañana en Ciudad Evita por la mañana y por la tarde quedará concentrado en un hotel de Ezeiza con miras al duelo ante Gimnasia de La Plata.
All Boys figura con 13 puntos y en zona de descenso igualado con Godoy Cruz de Mendoza (hoy jugarían un desempate), y el sábado recibirá al `Lobo` platense (20), desde las 17.10, con el arbitraje de Carlos Maglio.
Télam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario