6 de noviembre de 2013

ALL BOYS ROMERO: "SE SABIA QUE LOS JUGADORES IBAN ADECIR `BASTA` DE ESTO".


ROMERO: "SE SABIA QUE LOS JUGADORES IBAN ADECIR `BASTA` DE ESTO".
El antecesor de Julio Falcioni en la dirección técnica de All Boys, José "Pepe" Romero, advirtió hoy que se "sabía que los jugadores iban a decir `basta` en algún momento, porque las cosas en el club se están haciendo mal", a propósito del paro iniciado hoy por el plantel "albo".
"Se sabía que los jugadores iban a decir basta en algún momento, porque las cosas en el club se están haciendo mal; por eso no me sorprende que hayan tomado esta medida. Ya el capitán, Nicolás Cambiasso, me había llamado hace un mes y me comentó que si la situación seguía así, iban a empezar los problemas", puntualizó.
"Yo terminé mi contrato en junio pasado y me deben estos seis meses de 2013 más el aguinaldo del último semestre de 2012, y por más que trato no puedo cobrar. Salvo uno, en mi casa tengo todos los cheques rechazados que me dio el club en este tiempo", confesó Romero en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
El plantel del equipo de Floresta realizó hoy una medida de fuerza y no asistió al entrenamiento matutino como forma de reclamo por deudas que abarcan un período de aproximadamente seis meses en el caso de los futbolistas más antiguos y de tres en el de los nuevos.
"Al presidente (Roberto) Bugallo lo llamo yo, porque él no lo hace, para reclamarle lo que me debe, y él siempre me dice lo mismo: que esta semana, que la que viene, que cuando entre plata por la venta del pibe Santiago Montoya. Acá se cayó la pata dirigencial desde que empezó el año", manifestó.
"Lo que yo quiero es que se solucione mi problema y después que el club siga su camino, porque soy un laburante y me hace falta la plata", remarcó.
A los 61 años Romero está desocupado tras culminar un extenso período de seis años al frente del primer equipo de All Boys, al que llevó desde la Primera B hasta la A.
"Tuve ofertas de Tigre, Colón, Huracán e Independiente. En este último club me reuní con el presidente, Javier Cantero, y el resultado del encuentro fue muy bueno, pero después la Comisión Directiva eligió a Omar De Felippe, aunque decían que era más caro que yo", precisó.
"Algunos dicen que al seguir sin trabajo y atento a la situación que vive el equipo, podría regresar a All Boys, pero a mí no se me pasa por la cabeza algo así. No puedo irme y volver a los cuatro meses, por más que quiera a la institución", alertó.
Romero se fue de All Boys con la expectativa de dar un salto de calidad en su carrera, pero hasta el momento no encontró ese rumbo, aunque las razones de su alejamiento no pasaron solamente por ese tópico.
"El pasado torneo Final fue el peor que hicimos en primera y eso se debió a todo lo que rodeó al grupo por los problemas económicos que se vivieron durante esos seis meses", apuntó.
"Todo eso me provocó un desgaste que también sumó para que me fuera, más allá de mi deseo de superación profesional. Pero ahora estoy preocupado porque no puedo solucionar este tema de la deuda.
De cualquier manera no le voy a hacer una demanda judicial a All Boys", confió finalmente "Pepe" con el corazón en un puño.
Télam

No hay comentarios.: