5 de noviembre de 2013

ALL BOYS BUGALLO: "FALCIONI NUNCA QUISO RENUNCIAR


BUGALLO: "FALCIONI NUNCA QUISO RENUNCIAR"
 El entrenador Julio Falcioni "nunca quiso renunciar a su cargo como tiró algún periodista por allí, ya que su proyecto no depende de los resultados", advirtió hoy el presidente de All Boys, Roberto Bugallo.
"Falcioni nunca quiso renunciar a su cargo, como tiró algún periodista por allí después de quedar afuera de la Copa Argentina.
Su proyecto, que pasa esencialmente por hacer una buena temporada, no depende de los resultados", avisó Bugallo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Si los dirigentes escuchamos los murmullos de los hinchas, entonces estaremos haciendo todo mal. Ellos quieren resultados inmediatos y uno tiene la obligación de bancar los procesos", reflexionó.
Pero más allá de las dificultados deportivas, porque el `albo` está desarrollando una temporada muy irregular, los grandes problemas del club de Floresta pasan por el aspecto económico.
"En estos momentos les debemos tres meses de sueldos al plantel y al cuerpo técnico: agosto, septiembre y octubre. Los jugadores reclaman y están en su derecho, pero hoy, salvo Boca, el tema económico está muy difícil para todos los clubes del fútbol argentino", apreció.
"El fútbol es deficitario y nosotros perdemos unos 150.000 pesos por partido, con o sin público visitante. Por eso la televisión nos sigue salvando. Pero la situación es muy embromada.
Los clubes estamos controlados impositivamente por todos lados", alegó.
Bugallo aseguró que siempre es "optimista", pero que en este momento es "realista", y reveló que estuvo "hablando con varios presidentes de otros clubes para ver como se puede salir de este momento tan complicado".
"Si esto sigue así, no sé que puede pasar; que todos los clubes quiebren. Yo busco inversionistas por todos lados, sobre todo en el exterior, pero no quieren venir a All Boys. A clubes como Boca eso les resulta más fácil", remarcó.
"Ser presidente de un club de fútbol es muy desgastante. Y lo digo yo que llevo 13 años en el cargo y acabo de renovar por tres más. Cuando me dicen porqué sigo, digo que porque no había nadie para ocupar mi lugar", puntualizó.
Bugallo aseguró que "no" le "preocupa el tema del descenso" y que lo "sorprende" que el antecesor de Falcioni (se le vence el contrato en junio de 2014), José Romero, "no haya conseguido trabajo todavía".
"Lo que hoy me pone bien es que sacamos un buen punto contra Arsenal. Yo me había enojado mucho después de aquel partido que nos ganaron en la semifinal de la Copa Argentina por algunos errores arbitrales, pero no creo que por ser el "club de Julio Grondona tenga algún tipo de privilegio", completó.
Télam

No hay comentarios.: