La UAI sueña con un ascenso
Con un contundente 6-2 sobre All Boys y con una gran actuación de Nicolás Gibellieri, autor de tres goles, la UAI Urquiza quiere meterse en el pelotón para pelear por un ascenso a Primera.
Sebastián Larocca
La UAI Urquiza intentará plasmar en la Copa de Oro todo lo bueno que hizo en la primera fase. Por eso, de la mano de un inspirado Claudio Ruiz (cada día está más flaco) y con la contundencia de Nicolás Gibellieri, los de Villa Lynch le ganaron con autoridad 6-2 a All Boys, que nunca pudo resolver el trámite del juego.
Ese gol de Gibellieri en el comienzo le iba a simplificar las cosas al team conducido por Guillermo Campos. Es que el local no renunció a su actitud de esperar a ver lo que proponía la UAI, mientras que la pelota se entretenía en los pies de Ruiz, que paciente tocaba y esperaba que sus compañeros generen los huecos en la defensa del Albo. Promediando esa primera parte, un puntazo de Gonzalo Vietri le dio el 2-0 a la visita. Alan Ochoa descontó rápidamente para los de Floresta. Pero tras un avance del local, Ruiz, presionado en su propio campo, se la pisó para que el arquero Matías Ares tirara el pase largo, así Maxi Aranda la dominó en el área contraria y recibió la falta de Barrionuevo. El “10” cambió el penal por gol y amplió nuevamente la diferencia a dos tantos. En ese primer tiempo faltaba la joyita de Gibellieri, quien enganchó para el medio y sacó otro remate inalcanzable para Barrionuevo.
En el complemento, Martín Ambrosini, que en el final del primer tiempo estrelló dos tiros en el palo, marcó el descuento. Pero el local no logró quebrar a la defensa de la UAI, que de a poco lo fue liquidando, con otro gol de Gibellieri y una contra sin oposición de Aranda.
La UAI así suma seis unidades en tres partidos jugados, mientras que los de Floresta se quedaron en tres.
All Boys: Barrionuevo; Matías Curcio, Ambrosini, Alejandro y Javier Rodríguez. Ingresaron: Luján, Benavento, Paciello, Ochoa, Supini y Dirico. Suplente: Cáceres. DT: Cristian Peratta.
UAI Urquiza: Ares; Rodrigo Martínez, Ruiz, Gibellieri y Román. Ingresaron: Aranda, Vietri, Ariel Gutiérrez, Iglesias, Alcober y Centurión. Suplente: Stella. DT: Guillermo Campos.
Goles en el PT: 3m Gibellieri (U), 12m Vietri (U), 13m Ochoa (AB), 15m Aranda de penal (U) y 16m Gibellieri (U).
Goles en el ST: 9m Ambrosini (AB), 16m Gibellieri (U) y 19m Aranda (U).
Árbitro principal: Iván Aliende.
Árbitro asistente: Roberto Ibáñez.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys).
PASION FUTSAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario