Matías Curcio vuelve a All Boys
El jugador, que estaba a préstamo en Nueva Estrella, rescindió su vínculo con el club de Lugano y volvió a All Boys. Debutará este sábado frente a Jorge Newbery en Villa La Ñata.
La noticia de la semana fue la negativa de la dirigencia para abrir el libro de pases a mitad de año. Sin embargo, Matías Curcio cambiará de club en medio de la temporada. Es que el jugador rescindió su préstamo con Nueva Estrella para volver a vestir la camiseta de All Boys, club dueño de su pase. El ex Huracán debutará este sábado en la primera fecha de la Zona de Oro de la Segunda División en el televisado de Fox Sports, a las 21, en Villa La Ñata.
“Surgió la posibilidad de volver. En Nueva Estrella hubo un par de cambios y a mí se me complicó por el trabajo. Vuelvo a All Boys porque ahí tengo más libertades para ir a entrenar”, le contó a Pasión Futsal el mayor de los Curcio.
“Sé que esto va a traer polémicas, pero la realidad es que yo soy jugador de All Boys, no soy incorporación porque estoy en la lista de Buena Fe”, explicó Matías.
En tanto, Curcio se refirió a sus objetivos de su nuevo ciclo en All Boys, que este sábado comienza la Zona de Oro de la B. “La realidad es que vamos a buscar el ascenso. Veremos que se puede hacer, el equipo terminó tercero en su zona. Si no se puede subir, vamos a tratar de mantener la categoría (el año que viene se implantaría la C)”, cerró el jugador.
Antecedentes buenos y malos
Lo cierto es que ya hay antecedentes negativos y positivos de casos parecidos. Uno de los más cercanos es el del arquero Guido Mosenson, que rompió vínculo con Kimberley antes de la Copa Libertadores 2010 -se jugó en junio de 2011- y debió esperar hasta la temporada siguiente para volver a jugar en Hebraica.
Del otro lado, también hace dos años, Arsenal pudo hacerlo con Emilio Celdrán que había sido cedido a préstamo al conjunto de Sarandí desde Villa Modelo.
Pasion Futsal-
Sebastián Larocca
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario