17 de junio de 2013
ALL BOYS ROMERO SE DESPIDIO Y DIJO"ALL BOYS ES MI VIDA DENTRO DEL FUTBOL"
All Boys es mi vida dentro del fútbol"
José Romero se despidió de Floresta.
El entrenador de All Boys, José Romero, se mostró emocionado al reconocer que el club de Floresta ha sido su "vida dentro del fútbol", luego de haber dirigido a su equipo por última vez como local en el estadio Islas Malvinas, tras seis años ininterrumpidos.
"All Boys ha sido mi vida dentro del fútbol, como jugador y entrenador. Me voy conforme con lo que le di. Fueron 6 años hermosos y lo bueno es que se pudo armar una familia desde el fútbol", declaró el técnico.
Con respecto a las sensaciones vividas ante Racing, su último partido de local, el entrenador expresó: "Fueron muchas sorpresas. Fue difícil abstraerse de este clima y me emocioné mucho".
Al respecto, agregó: "Todo lo viví como un día muy especial porque sentí el cariño y calor de la gente".
Además, Romero reconoció ser hincha de All Boys y que lo va a "seguir de cerca" a pesar de su alejamiento, tras la finalización del actual torneo.
"Yo soy un hincha y lo voy a seguir de cerca. Tal vez no venga a la cancha, pero siempre estaré al tanto de lo que pase en el club", prometió.
En cuanto al partido en el que su equipo cayó 1-0 ante Racing, analizó: "Pensábamos que podíamos sumar. Hicimos un primer tiempo muy bueno y en el que si hacíamos un gol nos hubiese dado mayor tranquilidad".
Por otra parte, sostuvo que la entidad de Avellaneda "manejó el partido después del gol" y que lo terminó "ganando bien".
Al mismo tiempo, dijo que le quedó "la deuda pendiente de ganarle a Racing", en
alusión a los 6 partidos en que lo enfrentó como entrenador desde el regreso del club de Floresta a Primera en 2010 y en los que consiguió un sólo empate (en el Apertura 2011, 0-0) y 5 derrotas.
Por último, Romero se refirió a la posibilidad de que el entrenador Julio César Falcioni ocupe su lugar tras la finalización del certamen.
"Si me preguntás como hincha, (Julio) Falcioni tiene una manera distinta de jugar, pero consigue resultados. Si viene, tendrá que hacer un trabajo muy ordenado. Obviamente tiene la capacidad para hacerlo y pergaminos suficientes. De hecho viene de dirigir a Boca", cerró el entrenador.
El plantel de All Boys volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, en el predio de Ciudad Evita para preparar el partido del próximo miércoles ante Boca, a partir de las 20.30, en
Ambito
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario