UNION Y ALL BOYS NO SE SACARON DIFERENCIAS EN SANTA FE
Unión, que llegaba con el envión de ganarle a Boca en "La Bombonera", y All Boys empataron 1 a 1 en el estadio "15 de abril" de Santa Fe, por la quinta fecha del torneo Final.
El delantero Iván Borghello abrió el marcador para la visita a los 7 minutos del primer tiempo y el defensor Guillermo Cosaro, también a los 7, pero del segundo período, igualó para el local, que terminó con un hombre más por la expulsión del Leandro Coronel.
All Boys se puso en ventaja con una de las primeras llegadas, favorecido por una floja respuesta del arquero Martín Perafán a un tiro de media distancia de Borghello, que ingresó cerca del primer palo.
En la jugada del gol, Unión reclamó una falta de Fernando Sánchez en la recuperación de la pelota, que el árbitro Patricio Loustau no sancionó.
Durante los primeros 45 minutos, y más aún luego del gol de Borghello, fue Unión el que tomó la iniciativa del juego obligado por la localía y la incómoda situación que lo tiene como el peor promedio de la categoría.
En medio de ese escenario, con el local como protagonista y la visita parada de contra, llegó una situación polémica que alteró los ánimos de Unión.
A los 19 minutos, tras un centro de Emmanuel Brítez, Damián Lizio anotó el empate bien anulado por Loustau por posición ilícita.
Ya para la segunda mitad, el DT del equipo santafesino, Facundo Sava, dispuso el ingreso de Diego Jara, que se convirtió en uno de los futbolistas más gravitantes.
Así, Unión profundizó su dominio en el partido, llegó a la igualdad de Cosaro y quedó perfilado para la victoria cuando Coronel marchó expulsado en All Boys.
Pese a ello, la visita jugó con inteligencia el resto del partido y cuidó la igualdad con el manejo de la pelota en terreno ajeno hasta que el pitazo del árbitro le aseguró el punto.
= Síntesis =
Unión: Martín Perafán; Emmanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Fausto Montero; Damián Lizio, Pablo Magnín y Juan Cavallaro.
DT: Facundo Sava.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; ernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo
. DT: José Romero.
Gol en el primer tiempo: 7m. Borghello (A).
Gol en el segundo tiempo: 7m. Cosaro (U).
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Diego Jara por Cavallaro (U), 20m. Franco Quiroga por Vildozo (A), 23m. Pablo Míguez por Galván (U), 34m. Brahian Alemán por Montero (U); 34m.
Juan Cruz Careaga por Montoya Muñoz (A) y 43m. Lautaro Fernández por Borghello (A).
Incidencia en el segundo tiempo: 18m. expulsado Coronel (A).
Amonestaciones: Cosaro, Brítez y Magnín (U). Vildozo, Martínez, Fredrich, Cambiasso y Grana (A).
Arbitro: Patricio Loustau Estadio: Unión de Santa Fé
Télam
OPINO PEPE ROMERO
El empate no le cayó del todo mal al equipo de Floresta. José Romero se fue conforme con el resultado que logró All Boys ante el Tatengue, en el estadio 15 de Abril, al considerar que el empate reflejó lo que pasó en el partido.
“En el primer tiempo no aprovechamos todas las ocasiones para marcar que tuvimos y fue allí donde perdimos la chance de ganar el partido porque podríamos haberlo rematado”, manifestó el entrenador a la
Al ser consultado sobre el desarrollo del encuentro en el reducto Taten gue, el técnico del conjunto Albo afirmó tras el compromiso: “Confiamos en los jugadores que tenemos y por eso a veces hacemos algunos cambios. Creo que el equipo no es solo un jugador, eso fue lo que nos pasó esta vez, jugamos de una manera muy individualista”, explicó.
Para concluir con su relato, el entrenador del Albo reflejó: “El empate fue justo. Con la expulsión de Maximiliano Coronel se nos complicó el partido porque ya no pudimos ir tanto a buscar otro gol, el rival puso más gente en ofensiva, y eso hizo que el partido fuera más luchado. Se terminó dando un empate porque fue lo que pasó en el partido”, cerró Pepe.
DiarioUno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario