16 de febrero de 2013

torneo final quilmes y al boys posibles formaciones

ALL BOYS

La goleada del Albo ante Brown de Adrogué y su paso en la Copa Argentina envalentonó al equipo de José Romero.

"En la motivación y en lo psicológico estamos en el mejor momento”.
Pepe Romero, DT del Albo, está más que confiado con lograr un buen resultado en la visita a Quilmes. Es que luego de la goleada ante Brown de Adrogué por la Copa Argentina, el ánimo del plantel se elevó y, la confianza, también. De cara al futuro, el entrenador afirmó que el Cervecero “es un rival que está necesitado, veremos si podemos jugar con su desesperación. Será difícil”.
Con respecto al equipo que parará, el entrenador repetirá buena parte de la formación que derrotó a Brown (excepto Soto, que debe cumplir una fecha más de suspensión). Los 11 serán: Cambiasso; Grana, Coronel, Ferrari, Martínez; Perea, Ahumada, Stefanatto, Careaga; Borghello y Vildozo.
ole

QUILMES
Quilmes continúa atravesando este trajín de partidos cada cuatro días. Luego de los choques con Boca y Tigre, los dirigidos por Omar De Felippe recibirán mañana al siempre complicado All Boys. Con sólo tres días de trabajo, el plantel recién hará hoy un trabajo táctico para probar el once inicial. Más allá de esto, el equipo podría tener un solo cambio: el regreso de Gustavo Oberman por Fernando Elizari. 
Es la hora de ganar, dice una canción de la cancha. Nueve partidos lleva Quilmes sin sumar de a tres, y la necesidad se hace cada vez más imperiosa. Buscando cortar la malaria ante All Boys, el entrenador Omar De Felippe recién hará hoy el trabajo táctico para parar el equipo titular. Sin embargo y luego de los dos últimos encuentros, hay grandes chances de que el DT repita el once inicial que jugó en La Bombonera. 
Es decir que, respecto al partido ante Tigre, el equipo podría tener un solo cambio: la vuelta de Gustavo Oberman (que cumplió con la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas) en lugar de Fernando Elizari, por lo que el equipo volvería a pararse 4-4-2 en lugar del 4-3-1-2 del pasado miércoles. De esta manera, Quilmes podría formar mañana con Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. De ser estos los once, en el banco de los suplentes estarían siete de estos ocho jugadores: Silvio Dulcich, Sebastián Martínez, Germán Mandarino, Pablo Mattos, Sebastián Romero, Fernando Elizari, Fernando Telechea y Adrián Toloza (uno quedará afuera del banco un rato antes del partido porque hay diecinueve citados). Respecto a la lista del partido pasado, no está Emiliano Carrasco y regresa Oberman. 

Fuente perspectiva sur.

No hay comentarios.: