26 de noviembre de 2012

ALL BOYS 0 VELEZ SARSFIELD 2


ALL BOYS MERECIO MEJOR SUERTE
Un prtimer tiempo parejo con leve predominio velzano,que tuvo la mas clara oprtunidad a los 2 minutos,cuando
Cambiasso saca mal y un remate de Emiliano Pala es tapado por el arquero
Un minuto más tarde respondió All Boys por medio de un cabezazo de Fernando Sánchez tras un córner de Patricio Toranzo, que Sebastián Sosa contuvo sin problemas, mientras que, a los 11, Insúa mandó un disparo que Sánchez sacó del área despejando el peligro. La ultima jugada del primer tiempo fue un remate de Osacar Ahumada que pasa muy cerquita del travesaño
All Boys hizo más méritos para conseguir el triunfo, llevó la iniciativa durante casi todo el segundo tiempo y estrelló dos remates en el travesaño del arco defendido por el uruguayo Sosa.,pero la suerte le dijo no. Velez festejo un triunfo tan inmerecido como importante.
La suerte del campeón, un factor necesario para cualquier éxito deportivo, se presentó en toda dimensión en la tarde Floresta para decidir un partido que se encaminaba al empate sin goles, con una segunda mitad favorable al albo que merecia ganar.Los goles se hacen no se merecen,y esto ocurrio en Floreste ,el albo que merecia ganar,no hizo los goles.Velez hizo el primer gol en un inesperado momento .El albo previamente habia tenido 3 oprtunidades netas de gol.Con el ingreso del colombiano Montoya Muños creo esas oprtunidades de gol,primero con una jugada individual, cuyo disparo final tenia destino y merecimiento de gol pero la suerte estava en Liñiers y el disparo cuando el uruguayo Sosa no tenia nada que hacer dio en el travesaño. Luego el tecnico cambia a Vildoso por Borghello,y es precisamente el angel del gol,que cabecea un centro del Uruguayo Rodriguez,pero esforzandose Sosa envio el esferico al corner
All Boys era más, pero no podía plasmarlo en la red y, a los 28 minutos, Mauro Matos estrelló un remate en el travesaño y esto no es mala suerte Pezzotta ignoró una mano de Sebastián Domínguez en un rebote lo que hubiera sido el penal
Vélez, jugado a salir de contraataque, a los 41 minutos se puso arriba en el marcador y
sobre los 45 Ferreyra puso la segunda conquista.
FICHA DEL PARTIDO
ALL BOYS (0):
1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 23-Maximiliano Coronel, 26-Jonathan Ferrari y 6-Carlos Soto; 8-Fernando Sánchez, 14-Oscar Ahumada y 22-Juan Pablo Rodríguez;20-Patricio Toranzo; 7-Iván Borghello y 9-Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27-Lucas Di Grazia, 30-Francisco Martínez, 5-Darío Stefanatto, 25-Elvio Fredrich, 34-Juan Cruz Careaga, 24-Santiago Montoya Muñoz y 17-Ángel Vildozo.
VÉLEZ SARSFIELD (2):
13-Sebastián Sosa; 5-Fabián Cubero, 2-Fernando Tobio, 6-Sebastián Domínguez y 3-Emiliano Papa; 24-Iván Bella, 18-Francisco Cerro y 11-Ariel Cabral; 10-Federico Insúa; 12-Lucas Pratto y 14-Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.
Suplentes: 1-Germán Montoya, 4-Gino Peruzzi, 19-Ignacio Sills, 21-Agustín Allione, 29-Lucas Romero, 7-Jonathan Copete y 9-Ezequiel Rescaldani.
GOLES: 86' Lucas Pratto (V) y 92' Facundo Ferreyra (V).
CAMBIOS: 27' Santiago Montoya Muñoz por Patricio Toranzo (AB), 60' Agustín Allione por Iván Bella (V), 65' Ángel Vildozo por Iván Borghello (AB), 67' Jonathan Copete por Federico Insúa (V), 78' Lucas Romero por Francisco Cerro (V) y 89' Elvio Fredrich por Fernando Sánchez.
AMONESTADOS:
All Boys:60' Juan Pablo Rodríguez (5ta Amarilla) y 73' Hernán Grana.
Vélez Sarsfield: 44'Fabián Cubero 52' Iván Bella.
ÁRBITRO: Sergio Pezzotta.
ASISTENTES Norberto Moyano-Ruben Bustos
ESTADIO: Islas Malvinas.
A  P  O  S  T  I  L  L  A  S   
ROMERO LAMENTO QUE LA SUERTE HAYA SIDO "ESQUIVA" CON ALL BOYS
Al equipo no le reprocho nada porque tuvo entrega, actitud y mejoró futbolísticamente. Nos vamos conformes porque hubo una buena producción", explicó.
Al momento de entender el desenlace del juego, Romero aceptó que "se puede perder con un rival como Vélez en los últimos cinco minutos porque por algo pelea el campeonato !
GARECA
Es fundamental ganar en el tramo decisivo. Seguimos paso a paso, pero hoy dimos uno muy importante", sostuvo Gareca luego del encuentro, en Floresta. Y agregó: "Este triunfo fue muy valioso, no sólo pensando en el campeonato, sino también en la Libertadores".
Con referencia al desarrollo del partido, donde el Albo mereció un poco más, el entrenador analizó: "Tendría que volver a ver el partido para precisar si efectivamente All Boys lo hizo mejor que nosotros, aunque esta tarde, por lo pronto, valoro haber conseguido tres puntos en una cancha difícil, ante un rival difícil".
ALIENTO PARSA MOREL
Fuerza Martín. Jugadores y auxiliares". Ésa era la frase estampada en una bandera con la que posaron los jugadores de All Boys antes del partido. Era un mensaje para Martín Morel, operado en la semana de la rotura del tendón de Aquiles sufrida ante Newell's, en Rosario.
EL RERGRESO DE COPETE
El colombiano Jonathan Copete regresó a la primera luego de doce partidos. El delantero nacido en Cali sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y tuvo buenas actuaciones en la Reserva: hizo tres goles en dos partidos.
ACUERDO POR LA DEUDA
Los jugadores de All Boys y el presidente, Roberto Bugallo, acordaron el pago de los sueldos atrasados (en algunos casos, el club debe desde agosto). Por esa razón, el plantel concentró antes del partido, pese a que en la semana existía la posibilidad de no hacerlo.
REPRESION POLICIAL
Los incidentes se produjeron por la prolongada retención del público local sobre la cabecera lateral del estadio para permitir la salida de la parcialidad visitante.
Después de 50 minutos, una desinteligencia del operativo de seguridad transformó la impaciencia del público en protesta cuando a la orden de liberar las puertas la sucedió la inmediata contramarcha.
Los hinchas desbordaron la contención y durante la salida por la calle Chivilcoy lanzaron proyectiles contra el cordón policial, que fue asistido por un carro hidrante para despejar la zona de conflicto, a la altura de la puerta número 11.




No hay comentarios.: