1 de octubre de 2012
ALL BOYS TRES PUNTOS IMPORTANTES
Tres puntos más que importantes
All Boys dio vuelta un partido muy complicado con goles de Iván Borghello y Ángel Vildozo de penal, el marcador lo había abierto Víctor Ayala con un remate muy bueno de afuera del área.
El equipo de Romero llegaba un poco más acomodado luego del empate en Avellaneda ante Independiente pero con la necesidad de ganar como sea. Del otro lado Lanús, un equipo muy irregular pero con mucha ilusión luego del gran partido que había hecho ante Boca.
En los primeros minutos del partido ambos equipos trabajaron en la disputa del balón en el medio campo, ninguno de los dos parecía sacar ventajas pero All Boys era el que tomaba la iniciativa y proponía, sin mucha profundidad pero con muchas ganas. En los primeros quince minutos tuvo 5 tiros de esquina a favor y tres tiros libres, el último fue el que más cerca estuvo de ser gol, luego de un claro agarrón dentro del área a Matías Lequi, que igualmente logró conectar un buen cabezazo y estampó la pelota en el travesaño. All Boys crecía y se hacía dueño del partido, pero una contra letal encabezada por Diego Valeri y terminada por Víctor Ayala con un remate de media distancia que sorprendió a Cambiasso a los 25 minutos del primer tiempo.
All Boys tenía dos opciones, desesperarse y facilitarle las cosas a Lanús o intentar mantener la calma y esperar el momento justo para golpear. Por suerte el albo tiene un jugador llamado Iván Borghello que como buen delantero está siempre en el lugar indicado en el momento justo y cuatro minutos más tarde del gol de Lanús, luego de otro tiro de esquina, Matías Lequi bajo la pelota y el delantero la punteó por encima de Marchesín.
Ya en el segundo tiempo, All Boys seguía siendo dueño del partido pero no inquietaba demasiado al lesionado arquero rival, cuando transcurrían los 18 minutos Perea le ganó la posición a Velázquez dentro del área que sin verlo le pegó un patadón en el muslo izquierdo y el árbitro Federico Beligoy pitó penal para los de Floresta, doble amarilla y roja para el defensor “granate”. Vildozo tomó la pelota con mucha seguridad y definió con una frialdad espectacular el tiro desde los once pasos, ahora si los de Romero pasaban al frente y el Islas Malvinas explotaba.
Los 25 minutos restantes del partido fueron infartantes, los locales tuvieron muchas chances para aumentar el marcador en los pies de Toranzo, de Borghello, de Rodríguez pero ninguno lo pudo hacer, faltando cinco minutos los fantasmas del partido con Tigre o Argentinos deambulaban por las tribunas y el campo de juego, el árbitro adicionó cinco minutos y Lanús fue a buscar el empate con todo, tuvo tres pelotas paradas cerca del área pero no las supo aprovechar, Cambiasso descolgó el último centro y se aferró a una victoria más que necesaria.
All Boys lo ganó porque fue más prolijo y mantuvo la tranquilidad durante los 95 minutos, cosa que le hizo falta en partidos anteriores. La defensa está mucho más segura y transmite otra tranquilidad, el medio campo encabezado por Oscar Ahumada robó muchísimas pelotas y en la delantera tiene dos jugadores que no perdonan, una victoria que en lo anímico vale más que tres puntos.
Matías Barilli
Revista ElHincha de All Boys
El Hincha de All Boys Radio (AM 610 – Lu. a Vie.18hs.)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario