21 de mayo de 2012

ALL BOYS DECLARACIONES DE NICOLAS CAMBIASSO

"MUCHO MAS QUE UN SUEÑO"
Nicolás Cambiasso, arquero de All Boys, no dudó en calificar como "mucho más que un sueño" a la privilegiada posición que su equipo ostenta en el torneo Clausura, a apenas cuatro fechas del final.
Esto es mucho más que un sueño. Nosotros, en febrero pasado, estábamos en zona de Promoción", advirtió el guardavallas, figura en el conjunto que orienta José `Pepe` Romero.
uando todavía restan cuatro partidos, el elenco de Floresta está encaramado en los puestos de arriba con 27 puntos y figura prácticamente "salvado" no sólo del descenso sino también de la Promoción.
Creo que nos falta solamente un punto para cumplir el primer objetivo que nos trazamos", indicó el arquero, líder para sus compañeros no sólo dentro de la cancha sino también afuera de la misma.
Con alcanzar un empate más en los encuentros que faltan, All Boys sumará los 100 puntos al cabo de las dos temporadas, desde su regreso a Primera División, tras aquella epopeya vivida en Rosario ante Central, al que derrotó por 3-0 en mayo de 2010.
"Todavía hay que usar la calculadora por lo que han sumado los equipos que dividen por una sola temporada", dijo Cambiasso al programa `La Gigante de All Boys` (FM Flores, 90.7), en referencia a las unidades que cosecharon, entre otros, Belgrano de Córdoba (49), Unión (46), Atlético de Rafaela (42) y San Martín de San Juan (41).
Con relación al ajustado éxito (1-0) sumado en la tarde del sábado ante el apuntado conjunto sanjuanino, el arquero y capitán del albo remarcó: "Sabíamos que era el partido más difícil que nos tocaba jugar. Teníamos que seguir pensando que peleábamos el descenso. Y el equipo no se confundió", sostuvo.
Entonces, los simpatizantes de la entidad de Floresta se ilusionan con la posibilidad de pelear un título en Primera División, por primera vez en 99 años de historia.
"Los sueños hay que dejarlos volar. Pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra y queremos cumplir el primer objetivo", expresó.
En ese sentido, Cambiasso resaltó el esfuerzo individual y colectivo que cada uno de sus compañeros brindó en el presente Clausura.
"Desde que llegué al club en el 2007, quería que mis compañeros sintieran lo mismo que yo por All Boys cuando entran a una cancha. Y eso hoy se nota. La honestidad de mis compañeros con la camiseta es reconfortante", manifestó.
Entonces, el arquero también agradeció el estímulo y apoyo que tanto él como los demás jugadores reciben del público de Floresta.
"La gente se identifica con el equipo. Se da cuenta que adentro de la cancha es como si hubiera 11 hinchas, con sus defectos y sus virtudes, lógico", indicó el `1`.
"En mi caso no creo que pueda devolver todo el cariño de la gente, en lo que me queda por jugar. Ellos saben que soy hincha y si me tocara estar en la tribuna también alentaría de esa manera", ejemplificó.
Por último, Cambiasso no quiso hacerse ilusiones respecto de un posible llamado para el Seleccionado argentino, en virtud de que es uno de los mejores guardavallas del ámbito local, a punto tal que sólo recibió 9 conquistas en 15 partidos.
"No creo que me llamen de la Selección. No me lo imagino por mi edad (34 años). Si me pongo a pensar en eso desviaría mi rumbo. Pero también creo que si soy convocado es una suerte de reconocimiento a mis 15 años de trayectoria, a todo el trabajo que vengo haciendo desde que llegué a All Boys, en donde conseguimos dos ascensos en dos años", finalizó. (Télam)

No hay comentarios.: