20 de mayo de 2012

ALL BOYS DECLARACIONES DE JOSE ROMERO

José Romero, admitió esta tarde que el triunfo 1-0 que su equipo obtuvo sobre San Martín de San Juan fue "injusto", a la vez que resaltó que el elenco `verdinegro` tuvo "más funcionamiento y llegadas" que sus dirigidos.

"No merecimos ganar. El resultado fue injusto. San Martín jugó mejor que nosotros. Tuvo más funcionamiento y llegadas", resumió el entrenador albo, con una franqueza que no es habitual en el fútbol local.
El conjunto de Floresta, que hoy acumuló su séptimo encuentro seguido sin perder (cinco victorias, dos empates), llegó a las 27 unidades en la clasificación del Clausura, reúne 99 a lo largo de la temporada y quedó a un paso del objetivo trazado a principios de año: evitar el descenso y la Promoción.
"Seguimos con el objetivo de sumar 50 puntos en el año (está a uno de cumplirlo). Si continuamos en este camino y podemos pelear el título, lo haremos", prometió Romero.
"Esta era una final, había que ganarla sí o sí. Por eso estamos muy felices", destacó el técnico.
El entrenador se lamentó por la racha de lesionados y suspendidos que le dificultarán el armado del equipo, con miras al encuentro de la semana entrante con Lanús, por la 16ta. fecha del Clausura.
"Los jugadores están mostrando un sacrificio enorme, todos están cumpliendo en forma meritoria. Los que entran exhiben unas ganas de jugar tremendas y lo bueno es que todos tienen sus posibilidades", consideró. Con miras al partido del sábado próximo, a las 16.10, el mediocampista Matías Rudler acusa una contractura en el isquiotibial izquierdo (asoma desgarro) y está descartado. Lo mismo que los defensores Eduardo Domínguez (quinta amarilla) y Carlos Soto (expulsado), por cuestiones disciplinarias. (Télam).-
Foto archivo del blog

No hay comentarios.: