2 de abril de 2012

ALL BOYS RECONOCIMIENTO A LOS AÑOS DE DIRECTOR TECNICO RECIBIO JOSE PEPE ROMERO




REPPORTAJE A PEPE ROMERO

Pepe Romero reconoció que su equipo no tuvo una buena actuación contra Arsenal, al no aprovechar la ventaja numérica y el mejor estado físico de sus jugadores.
“Me voy preocupado porque no generamos situaciones de gol; nos está costando demasiado", dijo Romero en rueda de prensa desde el vestuario local en el estadio Islas Malvinas de Floresta.
Romero agregó que su preocupación también pasa porque sus jugadores “no hicieron la diferencia física ante un rival que jugó entre semana” en la derrota del jueves frente a Boca en un partido de la Copa Libertadores. El entrenador del equipo de Floresta, que asumió el cargo en la temporada 2006/2007, manifestó que a pesar del bajo nivel ofrecido por su equipo, si Mauro Matos hubiese convertido el penal (el partido estaba 0-1) “el desarrollo hubiera”. A su vez, aclaró que Matos fue designado para ejecutar el tiro desde los 12 pasos porque hace tres semanas hubo una charla entre el plantel y el cuerpo técnico, quienes depositaron la confianza en el número 9.
Matos marró un penal por tercera vez consecutiva. Las anteriores fueron en el campeonato pasado, en la fecha 10 ante Olimpo y en la jornada 18, frente a Argentinos Juniors. Laureano Tombolini y Luis Ojeda contuvieron su disparo, respectivamente.
Finalmente, Romero se mostró apenado por el resultado: “No pudimos aprovechar la oportunidad de que perdieron los demás”, en referencia a San Lorenzo, Olimpo, Tigre y Atlético de Rafaela, los equipos más comprometidos por mantenerse en Primera.
Antes del inicio del partido, el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, le entregó una plaqueta a Romero, quien el próximo fin de semana cumplirá 5 años al frente del plantel. Su vínculo con el club de Floresta nació en la temporada 2006/2007, en el torneo de la B Metropolitana, cuando dirigió al equipo en el empate ante Temperley por 1-1. Bajo su conducción, All Boys ascendió a la B Nacional en el 2008, y después hizo lo propio a la máxima categoría del fútbol argentino en 2010, cuando superó en la Promoción a Rosario Central.
Ole

No hay comentarios.: