17 de septiembre de 2011

TALADRADOS AL PROMEDIO.
Banfield consiguió su primer triunfo en el torneo a costa de una All Boys apagado, sin ideas que se ubica en zona de promoción.
Los dos venían de capa caída, el taladro sin conocer el sabor de un triunfo, el Albo sin ganar de local y con una goleada preocupante la fecha anterior en Mendoza.
El equipo de Romero con cambios, uno obligado, (Coronel x Domínguez) el otro táctico (Zapata x Stefanato) tratando de encontrar el rumbo, por ende el orden y funcionamiento logrado en algunos encuentros (Colon y Vélez) que le permitiesen lograr el primer triunfo en Floresta.
La visita con La Volpe como nuevo técnico, aplicando su esquema táctico, y motivando a un buen plantel para volver al triunfo. Por lo tanto el trámite fue de mediocre para abajo, mejor All Boys que fue el único que llego con oportunidades apoyando en el buen trabajo de Sánchez y Zapata más la llegada de Perea por derecha. Era tan pobre lo de Banfield que lo poco del Albo parecía “brillante”.
Es notorio que algunas individualidades (Soto, Vella, Rodríguez) están bajo su nivel y el equipo extraña la presencia de Barrientos que imponía autoridad y manejaba los tiempos. Esto se vio reflejado en el complemento donde Banfield “avisado” que All Boys no daba para más, aprovecho la oportunidad en un tiro libre y se llevo un triunfo muy festejado, dejando al público local con bronca e impotencia.
Por: Carlos “Popi” Midaglia

No hay comentarios.: