25 de agosto de 2011

ALL BOYS FECHA 4 VISITANTE DE VELEZ SARSFIELD


EL ARBITRO

Federico Beligoy :nacio el 13 de octubre de 1969 en Capital Federal.
Debuto en Primera Division el 22 de agosto de 2004,en el apertura empataron 1 a 1
Colon vs Estudiantesa.
En primera dirigió 114 partidos,otorgo 19 penales y mostro 73 taejetas rojas.Dirigio las 3 primeras fechas (2 partidos ganaron los locales y 1 las visitas),otorgo 1 penal para las visitas y expulso 1 jugador local y 2 visitantes.No dirigió al,albo ni a los de Liniers
En su historial dirigíoal albo 3 veces((1 triunfo,1 empate y 1 derrota),a Velez lo dirigió en
2 triunfos,3 empates y 2 derrotas.
NOVEDADES EN VELEZ
A partir de la imprevista partida del goleador uruguayo Santiago Silva a la Fiorentina italina, el entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, comenzó a armar el equipo que recibirá a All Boys
El volante de Vélez Sarsfield Víctor Zapata se recuperó del desgarro en el muslo izquierdo que lo marginó de los últimos dos partidos y será titular el próximo sábado
, ocupará el lugar de Alejandro Cabral.
Probable equipo :Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco.
Probable suplentes :Germán Montoya, Gastón Díaz, Fernando Tobio, Francisco Cerro, Agustín Vuletich, Iván Bella y Jonathan Ramírez.
NOVEDADES EN ALL BOYS ;Santos Romero terminó molesto con el rendimiento de su equipo. “Tuvimos un bajo rendimiento y me voy preocupado. A veces pasa, son días... Ahora hay que pensar en levantar el nivel contra Vélez. En el torneo pasado les ganamos y, en una de esas, repetimos...”, señaló.Siguiendo su análisis, Pepe Romero dijo sin pelos en la lengua: “ No me gustó nada como jugó el equipo.De cara a lo que vendrá analizó: “Encima de que no podemos ganar, ahora nos toca jugar con dos candidatos como son Vélez y Racing. El volante de All Boys Hugo Barrientos, que no pudo jugar aún en el Apertura, fue operado por una distensión en la rodilla derecha y tendrá al menos un mes de inactividad, informaron los médicos del club de Floresta.
La intervención quirúrgica de Barrientos estuvo a cargo del médico de All Boys, Mario Berrucchio, y su colega de Boca Juniors, José Batista, con quien el jugador se atiende particularmente.
Los otros dos lesionados del equipo de Floresta son Agustín Torassa, con un esguince de tobillo derecho (estará 15 días sin jugar) y Cristian Vella, con una contractura de gemelos.
PROBABLE ALINEACION TITULAR
Nicolás1 Cambiasso;20 Matias Rudler,33 Facundo Quiroga,25 Eduardo Domínguez, 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea,8 Fernando Sánchez, 15Darío Stefanatto,22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos.
PROBABLES SUPLENTES :27 Lucas Di Grazia,23 Maximiliano Coronel,Martinez, 17 Martin Zapata16, Patricio Pérez,21 Carlos, Hugo Bargas y 18 Juan Carlos Ferreyra.

Previamente juegan las reservas

No hay comentarios.: